Imagenes del conflicto arabe-israeli

20 07 2006

Hoy he visto navegando por webs de noticias en Internet 2 fotos que me dan la certeza de que el conflicto entre Israel y sus vecinos árabes no acabara, al menos en las próximas décadas.

En la foto anterior se puede observar a un grupo de niños palestinos recibiendo entrenamiento militar, para así convertirlos en terroristas potenciales que en un futuro atacarán Israel.

En la foto anterior se puede observar a un grupo de niñas israelíes escribiendo mensajes a los niños musulmanes en proyectiles que se usaran a continuación para atacar el Líbano. El mensaje escrito en los mismos es el siguiente: Dear Muslim kids, Die with love. Yours, Israeli kids (Queridos niños musulmanes, morir con amor. De, los niños israelíes).

Viendo las imágenes anteriores se puede comprobar que se educa a los niños de ambos bandos para odiar a muerte a los enemigos. Teniendo en cuenta que los niños serán los futuros dirigentes y soldados de ambos bandos, se puede deducir que con estos pensamientos ellos continuaran el conflicto, y además inculcaran a sus propios hijos los mismos pensamientos que les fueron inculcados a ellos, con lo cual el conflicto se eternizara en el tiempo.

Si antes tenía pocas esperanzas de que en los próximos años el conflicto finalizara, ahora no tengo esperanza ninguna de que esto se vaya a producir. La única manera de acabar con el conflicto es que las generaciones futuras cambien de idea con respecto a sus enemigos y que acepten dialogar por la paz, cosa que veo a día de hoy imposible.

Acciones

Information

6 responses

12 04 2007
Gisel

Me parece que eso esta muy mal…deberian pensar mas en los mas chicos y sobre todo los grandes no se dan cuenta todo lo que pierden esos chicos… tenganlo en cuenta..
adios

5 06 2007
andrea

Hola
estoy haciendo un trabajo sobre el Conflicto árabe israelí
y buscando info. encontre esto.. fue chokeante igual ver como las niñas escriben eso.. fuerte

gracias por tu aporte a mi trabajo
Chau =)

5 04 2008
andreita

me parece absurdo ver como les quitan la infancia a los niños con estos entrenamientos de verdad es un lugar que esta fuera de contexto y no hacen nada por mejorar o avanzar

3 08 2008
lucia

Esto demuestra la necedad de las personas adoctrinadas, en ambos bandos.
Y la hipocresía del mundo que observa y no hace nada, mas bien fomenta, como en tantos otros casos.
Me da mucha tristeza ver esas imagenes.
Ojala el ser humano logre sanarse de tanta mierda!

7 08 2008
Polette

Bueno , yo estoy asiendo un trabajo sobre el conflicto àrabe-israeli y esta informacion me sirvio vastante ,aunque igual fue chocante ver como explotaban a los niños en esa època

Adios?

9 01 2009
alfonso

lo sinto

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

