In memorian: Melanie Thornton

24 11 2006

Hoy se cumplen 5 años de la muerte de la cantante Eurodance Melanie Thornton, y por ello hoy el Diario de Juanjo le dedicara este post en su memoria.

Biografia

Melanie Thornton nació en Charleston, Carolina del Sur el 13 de Mayo de 1967. Comenzó a dar clases de canto a la edad de 6 años, y aprendió también a tocar el piano y el clarinete. Unos años más tarde financio sus estudios haciendo actuaciones en concursos de talentos y en pequeños conciertos de bandas. En 1992 se marcho a Alemania para continuar con su carrera musical. Fue en Alemania donde alcanzo la fama, gracias a la ayuda del productor musical Frank Farian.

Melanie Thornton hizo su primera colaboración en Alemania en 1995 con el grupo Le Click, con el cual cosechó bastante éxito con el tema «Tonight is the night». Ese mismo año Frank Farian creo el grupo musical La Bouche, en el que incluyo al rapero Lane McCray Jr y a Melanie Thornton. La Bouche fue el grupo musical con el que más éxitos cosecho Melanie Thornton, sobre todo con los temas «Be my lover», «Sweet dreams», «Fallin’ in love», «I love to love», «S.O.S.» y «You won’t forget me». Durante el periodo que estuvo en el grupo La Bouche editó 4 álbumes: Sweet Dreams (1995), All mixed up (1995), A moment of love (1997) y S.O.S. (1998).

En el año 2000 dejo el grupo La Bouche para embarcarse en un nuevo proyecto en solitario. Este año Melanie Thornton lanzo 3 singles en solitario, «Love how you love me «, «Heartbeat» y «Makin’ Oooh Oooh (Talking about love)». El año siguiente edito su primer álbum en solitario, «Ready to fly». Sin embargo, el 24 de Noviembre de 2001 Melanie Thornton murió tras estrellarse el avión en el que viajaba en Zurich (Suiza) durante la promoción de su siguiente single «Wonderful Dreams (Holidays are coming)», el cual fue incluido en la campaña publicitaria de Coca-Cola de ese mismo año.

El 29 de Abril de 2002 salio a la venta el álbum The Best of La Bouche feat. Melanie Thornton, con todos los éxitos de La Bouche y Melanie Thornton. El 24 de Noviembre del mismo año se lanzo el single «In your life», cantado por Melanie Thornton, como conmemoración del primer aniversario de su muerte.

El 1 de Diciembre de 2003 salio a la venta el álbum Memories, con una recopilación de las mejores Baladas cantadas durante la carrera musical de Melanie Thornton.

Evolución musical

Le Click – Tonight is the night

La Bouche – Sweet Dreams

La Bouche – Be my lover

La Bouche – S.O.S

La Bouche – You won’t forget me

Melanie Thornton – Love how you love me

Melanie Thornton – Wonderful dream (holidays are coming)

La Bouche – In your life


Acciones

Information

70 responses

1 05 2007
ernest1982

una muy buena recopliacion de sus mejores sencillos de la bouche q siempre estara en nuestras memorias para la eternidad , viva melanie thornton

7 05 2007
JHON

Yo entraba a la secundaria cuando el techno empezo a hacer furor en mi pais (PERU) y en todo el mundo, me hice muy fanatico del techno, y en Melanie Torthon yo encontraba a la mejor voz femenina del techno; definitivamente lamento demasiado su muerte, si desde ya la muerte de una persona normal es un gran dolor, pues la de alguien tan especial e importante como Melanie lo es muchisimo mas doloroso.
Supongo que mis palabras llegan un poco tarde, pero sol oqueria expresar lo que siento, yo la admiraba mucho y la seguire admirando siempre, tal vez ella haya muerto, tal vez el technoya paso de moda, pero ella y el techno jamas moriran en nuestros corazones, porque al escuchar alguna cancion de Melanie, sentiremos que el techno y ella son una parte muy importante de la musica mundial en todos los tiempos.

HASTA SIEMPRE MELANIE.

T.K.M.

ATTE. JHON

11 05 2007
Juliana Costa

ADOREI O SITE …. TB SOU UMA FÃ DE MELANIE LA BOUCHE. MESMO DEPOIS DE SUA MORTE, NÃO A ESQUECI. GOSTARIA MUITO DE PODER ADQUIRIR O CD DELA THE BEST OF LA BOUCHE MELANIE, MAIS NÃO CONSIGO COMPRAR, TEM COMO VCS ME AJUDAREM….

GRATA.

16 05 2007
william

vives eternamente en mi mente y mi corarzon
por siempre ………will
i love you.CR

17 05 2007
marcelo.

Creo que es una gran perdida para quienes disfrutamos su musica mientras estaba con nosotros.
Estoy seguro que desde que nos dej{o integro el coro celestial, por su hermosa voz.
Gracias Melanie, algun día te podre conocer en otra vida, mientras tanto seguiré recordandote con tu musica.

29 05 2007
freddy

te pasaste compadre con crear este blog…de mi tan admirada la bouche..!!!es que no se cono explicar lo que el techno,eurobit,eurodance,dance,technodance…o como le quieran llamar…para mi marco mi vida para siempre numca,pero nunca en mi vida abia escuchado tan buena musica,bailable,alegre,que me llenaba de energia..para salir a carretear..,o solo para escuchan en mi casa a todo volumen…todabia guardo como un tesoro todos mis mesclados…por que para mi munca va a morir el eurodance.!!!!un saludo muy cordial a todos los que todabia les gusta el techno…y para tí mi querida la bouche..siempre te llevo en mi corazón..!!! grande!! grande!!!mi melanie thornton!!!

29 05 2007
freddy

te pasaste compadre con crear este blog…de mi tan admirada la bouche..!!!es que no se como explicar lo que el techno,eurobeat,eurodance,dance,technodance…o como le quieran llamar…para mi marco mi vida para siempre nunca,pero nunca en mi vida abia escuchado tan buena musica,bailable,alegre,que me llenaba de energia..para salir a carretear..,o solo para escuchan en mi casa a todo volumen…todabia guardo como un tesoro todos mis mesclados…por que para mi nunca va a morir el eurodance.!!!!un saludo muy cordial a todos los que todabia les gusta el techno…y para tí mi querida la bouche..siempre te llevo en mi corazón..!!! grande!! grande!!!mi melanie thornton!!!

2 06 2007
Wilfredo

Soy de PERU y quiero decir en este espacio que MELANIE Fue para mi una interprete excepcional del EuroDance , Es única sus grandes exitos como : Be my lover, Sweet dreams, I love to love, Call Me, entre otros me llenan de entusiasmo, fuerza y alegria. Pienso cuando Bailo que ella esta presente cantando para todos nosotros con esa voz inconfundible y esa belleza natural que le caracteriza.

Creo que su muerte no es el fin ni el fin de un Ritmo pasado de moda como muchos piensan. al contrario es un reencuentro con nosotros mismos porque su ritmo hace posible que viajemos en el tiempo y como si fuera ayer, hoy estas presente por siempe en nuestras vidas y en nuestro ritmo, no pasa de moda su contenido rico en fuerza y alegria es lo que me cautiva, que no lo logra los actuales ritmos meramente comerciales rozando muchas veces la pornografia como el mal llamado perreo, que en mi opinion nos hace quedar mas a los latinos.

Grande Melanie

5 06 2007
likn

wena oe te pasate ta wena

la biografia

utha k lata aa soy de chilee

me usta la canxion d eia

you wont fogert me

in your life

io tenu 15

bayy

cony_lican@hotmail.com
agegren
jaj

9 06 2007
José Luis

Me da mucho gusto saber, que muchos latinos disfrutaban de la música de Melanie Thornton. Ya sea, en los tiempos de «La Bouche» o cuando inicio su carrera de solista en el 2000. Desde que escuche la canción de «Be my lover» en 1995, desde ese momento, me enganche con la música, la voz y la belleza de Melanie.

Melanie tenia mucho futuro por delante. Pero Díos se la llevo muy pronto y a todos los que la queriamos y admirabamos nos rompío el corazón. Hoy, hasta la fecha, me duela la ausencia de Melanie. Me considero un «Fan» de hueso colorado de ella y su música. Y aunque ella ya no esta aquí, todavía escucho su música y veo sus videos todos los días. Me hubiera gustado haberla conocido en persona cuando estuvo aquí en la tierra. Pero espero verla en persona cuando vaya a donde ella esta ahorita. Y así, poder disfrutar de su voz, música y belleza por la eternidad.

Melanie, I love you with all my heart,where ever you are or might be right now. I don’t know why God took you away from us so soon.
I hope to see you soon and enjoy your wonderful music in/from heaven.

D.I.P. (R.I.P.) Beautiful Melanie
Sincerely, from the bottom of my heart – ALWAYS!!!

JOSÉ LUIS G.E. (MEXICO)

20 06 2007
jeferson omar michue lazaro

kiero dirigirme a melanie thornton ya k es mi cantante faborito de todo el mundo puesto k su voz es bellisima y estoy muy contento de ella me da mucha pena k ella ya esta muerta y aunk este muerta se seguira sus fantasticas y hermosas canciones aunk nunca la pude conocer bueno byeeeeeeee………

24 06 2007
gabriel

eh conocido muy poco a melanie y la bouchey en este poco me parece fantastica su mussca!!..ella tiene una magia unica al cantar y espero conocer aun mas…

12 07 2007
até hoje eu escuto as musicas de la bouche e não sabia que ela tinha falecido comfundi ela com outra cantora mas pesquisei na internet e comprovei aqui no brasil na década 90 nao existiu outra igual, vai deixar muitas saudades uma verdadeira cantora

Uma voz forte e bonita ela se foi deixando muitas saudades lembro das sua musicas no iníçio da novela malhação aqui no brasil em 94 na época eu me acabava nos clubes varias vezes eu avi aqui no brasil,eu não sabia que ela tinha falecido fiquei sabendo atraves da internet por

12 07 2007
14 07 2007
JONATHAN ERNESTO

Para mi es una pena tremenda haber perdido a esta gran cantante, no habra otra igual, en el mundo, nisiquiera tan bella, mientras estuvo con nosotros fue la mejor. Me huviese encantado conocerla y decirle lo bella y buena cantante que era. pero se me fue antes y ya no la podre ver.

Pero melanie te digo desde aqui humildemente que eres insuperable y no habra otra como tu.

Espero concerte en el cielo.
y le pido a DIOS que te cuide.

adios por siempre. A MELANIE THORNTON.

JONATHAN FIGUEROA
SANTIAGO DE CHILE.

25 07 2007
angelik santiago chile

sabes tengo apenas 18 años conoci hace muy poco este hermoso grupo compuesto por melanie y lo unico que dire es que aun en su ausencia sus canciones nunca pasaran de moda y no creo jamas que sean olvidadas ella es grandiosa con su voz siempre la recordare

14 08 2007
paula

la verdad q la bouche fue lo mejor q le pudo pasar al musica de ste planeta todos deberiamos star agradecidos aun hoy me causa mucho dolor su muerte
¡¡GRACIAS POR TODO!!

24 08 2007
marcelo

creo que la bouche marco una etapa a muchos ,melanie te extraño mucho y espero verte en otra vida si dios quiere ya q en esta no podre.marcelo (uruguay)

26 08 2007
Gerardo

Soy «uno más» de los que pudieron (y pudimos) disfrutar de una época maravillosa. Melanie (más conocida como La Bouche)es sencillamente grandiosa, supo atrapar con su carisma a toda una generación (sino pregúntenle a las chicas de más de 30).

Lamento (aunque tardíamente) su desaparición. me enteré hoy (lo pueden creer?).

Y su mejor canción (incluido videoclip, claro) YOU WONT FORGET ME aprovecho y les alcanzo un enlace en dónde disfrutarán de dicha canción y hasta pronto.

Me despido, no sin antes agradecer, a la persona que tuvo esta genial idea de presentar este blog.

28 09 2007
Jose Dio

Una perdida para el mundo dance, su estilo, su figura , su voz, era unica. I Miss You Melanie. Aun disfruto de su musica y lo hare siempre.

10 10 2007
ANTONIO

ES UNA VERDADERA TAN IRREPARABLE PERDIDA , EN VERDAD ERA UNA GRAN CANTANTE PERO LOS CAMINOS DE DIOS SON ASI TAL VEZ ESTE EN UN LUGAR MEJOR SOLO IOAS SABE PORQUE SE LA LLEVO DESCANSA EN PAZ Melanie Thornton

21 10 2007
breylin

esta artista seguira viviendo en el corazon de cada persosna que recuerde sus canciones para ti melanie thorton por que atrves de tu musica sigues viva ,por que aun tus ideas y sentimientos segues viviendo. att breylin

22 10 2007
teodoro

me causa tanto dolor al saber que melani este muerto soy de peru y yo digo que nunca su musica pasara de moda lo tengo siempre en mi espero conoserte algundia pero en la otra vida melani y te doy las grasias por tus bellas musicas

24 11 2007
GID'ä

Hola, soy de Cartagö-Colömbia, y la verdad me enteré apenas ayer 22 de Noviembre de 2.007 que había desaparecido, y que mañana era el VI aniversario de su muerte. en serio no me enteré porque en mi país le dan más importancia a esa musica caribeña y con baile pornográfico(Merengue, Salsa, Reggaeton , Vallenato, Bachata…)en fin esa música que jamás alcanzará el TECHNÖ aunque ya esté pasada de moda, para mí jamás pasará de moda porque gracias a MELÄNIE empecé a adorar el TECHNÖ y a su música que es la mejor gracias MELÄNIE por lo de LA BÖUCHE y LE CLICK Y A ESA ÉPOCA TAN FANTÁSTICA QUE MARCÓ MI VIDA PARA SIEMPRE.

Adiós MELÄNIE

24 11 2007
GID'ä

Soy de Cartago-Colombia y aunque ayer 22 de noviembre de 2.007 me enteré apenas de su muerte y que mañana se conmemoraban el aniversario VI de su penoso fallecimiento, para mí no morirá de mi corazón, porque gracias a su música aprendí a querer el TECHNOE aunque ya haya pasdo de moda, porque la sigo escuchando y a Melanie I’ll not forget her never and your sings.

Adiós Melanie

25 11 2007
Armando

Sin lugar a dudas una de las mejores voces del Eurodance y porque no decirlo LA MEJOR, Melanie siempre vivirá en nuestra pasión por la música. Quienes disfrutamos de su Fuerza de interpretación le rendimos un Homenaje a esta grande del Eurodance….
Desde Piura-Perú

25 11 2007
GID'ä

Soy de Cartago-Colombia y me dá mucha pena la muerte de esta mujer tan espectacular. Toda su música me fascina, pues gracias a ella fue cuando me empezó a gustar el Techno.
Su música será irreemplazable pues tenía una magnífica voz «para mí».
Melanie, nunca te olvidaré, pues la época en La Bouche y Le Click fue la mejor que marcó mi vida.

Adiós, Melanie Thornton

25 11 2007
Sergio, Chile

Estoy escuchando el primer album, Sweet Dreams, y me ha transportado a cuando tenía 17 años. Me enteré cuando se cumplía 1 año desde el accidente y aquí estoy, viviendo con su voz tan hermosa.

TEnía entendido que cada aniversario de su muerte, la discográfica lanzaba un tema inédito, este año no sé que pasó, Kiero volverla a escuchar…

25 11 2007
Sergio, Chile

Así es, Sony/BMG sacó un album con grandes exitos en Australia este año.

6 12 2007
DJ ZEROZ (Chile)

Maravillosa mujer de una potente y realmente hipnotizadora voz.
Tenia apenas 12 años cuando en la radio escuchaba sus temas y me deleitaba con cada hit que La Bouche sacaba.
Grandes recuerdos, Melanie nunca será olvidada =)

7 12 2007
Rocío

Me da mucha pena que Melanie ya no esté con nosotros, sus canciones me encantan.
Que lástima perder a una persona tan valiosa!, nunca va a pasar de moda el eurodance porque ella marcó un estilo de música, MELANIE: Siempre vas a estar vigente y recordada, realmente muy buen grupo «La Bouche»!!! =)
Melanie siempre fuiste, sos y serás una gran cantante y tu música y tu voz siempre marcarán épocas!!!!.

8 12 2007
Freddy herican_g8@hotmail.com

Sabemos que Melanie nunca morira siempre estar en nuestros corazones los corazones Eurodancistas, aquel genero en que tiene una de las letras mas romanticas del mundo pero q sin embargo el fondo musical esa mezcla de la electronica es lo q lo hace alegre es como si el Eurodance nos quisiera decir que : «detras de cada problema , hay una gran alegria», y uno de esas voces maravillosas es Melanie, un gran futuro q ahora canta alla en el cielo, a pesar de q yo apenas nacia cuando sonaba el techno, se quedo grabada en mi mente las mas grandes canciones de Melanie, ademas debemos recordarla con una gran alegria por q nos dejo lo mas valioso q tenia: su estilo musical en un genero que nunca morira : Viva el Eurodance , viva Melanie , y todos los Eurodancistas

esta es una cancion de dj bobo en el q se le recuerda a Melanie una cancion en el honor de Melanie

http://es.youtube.com/watch?v=6n10cNwDauI

Ella nunca morira ,solo no esta con nosotros por ahora

18 12 2007
carlo

OLASSSS SOY DE CHILE Y TBN ES UNA PENA K UNA VOZ TAN PRIVILIGIADA C NOS FUERA PERO SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES DE LOS 90 FUE LO MEJOR K SALIO LO MEJOR Y ELLA ERA MUY HERMOSA YO ME ENAMORE A PENAS LA VI EN EL PRIMER VIDEO PERO NO ENCUETRO INFORMES DE ELLA MAS COMPLETOS RESPECTO A SU MUERTE Y TODO OSEA ESTO ES MUY BUENO,LA PAGINA PERO MAS AFONDE NO ENCUENTRO BUENO SI ALGUIEN TIENE MAS COSAS POR FAVOR K ME AYUDEN …….MUCHAS GRACIAS

MELANIE THORNTON LO MEJOR……

cash_extrem@hotmail.com

24 12 2007
reyes

hola me encanta la bouche todos los dias escucho in your life me encanta no sabia que ya habia muerto ojala se haga un clib de fans de ella reyescher@hotmail.com

9 02 2008
ernesto

vaya recuerdos ke tengo de melanie y de la bouche, creci escuchando sus canciones, aya como en el 95 cuando el techno se escuchaba y se bailaba mucho en el salvador, me gustaba ir a las fiestan donde siempre y sin faltar bailaba las rolas de la bouche, no c por ke se perdio ese buen genero aunke ya no esten muchos grupos como la bouche, real mccoy, fun factory, aun en mis recuerdos estan sus rolas y las escucho siempre.

gracias por todas las buenas rolas ke nos dejaste melanie, nunka te olvidaremos

ernesto from El Salvador

10 02 2008
Dj Zyr

Vale q aun se recuerde a una de las mejores cantantes de techno aunq mi edad apenas es de 16 años y es mas q obvio q nunca vivi ni una semana del furor del techno me gusta mucho este genero y melanie es una de las mejores eurodance_djzyr_novato@hotmail.com ps como ya habran sacado sus conclusiones soy novato pero me gustaria aporender todo sobre techno y en especial de melanie una de las mejore

12 02 2008
SweetCarolyn

me siento un poko mal x su fallecimiento a pesar k ya es bastante tiempo, pero dejenme decirles q soy full fanacita a su musica en mis tiempos de adolesentes disfrute muchisimo el tecno aun lo escucho a diario para revivir aquellos recuerdos k no volveran jamas gracias x este blog maravilloso y gracias a que una se puede informar gracias muzhas gracias ='(

19 02 2008
Pablo (stgo de chile)

Puxa k pena k ya melanie no esta con nosotros pero aun nos keda su hermosa vos y ademas k su mska es muy alegre y muy pagadiza.
Pero aunke no sepa cuantos temas tenga = sigo buscando pero = tengo barios k yo kreo k son casi todos sus canciones incluso algunas k no son de ellas = me gustan coo el tema: Where do you go, Total eclipse of the heart y el mejor es Unexpected lovers.
Buenos le dejo mi msn k es solo-yo_69@hotmail.com por si kieren compartir musica ya k tengo + de 7 gb en temas y videos (tengo casi todos los videos y canciones de melanie xd)
BUENO ME DESPIDO Y MELANIE SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON Y AUNKE ALLAS MUERTO TU ALMA Y TUS CANCIONES SIEMPRE LA RECORDARE Y NOS ALEGRARAS NUESTRAS VIDAS, GRACIAS POR TODO.
pd: agregen xd

23 02 2008
jvg

se me rompe el corazon de saver que ya no esta aqui. la MEJOR

27 02 2008
joe

lo mejor que existe.

1 03 2008
alex

yo estaba buscando discos de la bouche y tambien informacion a ver en que estaba el grupo …..y ahora es que me doy cuenta de que melanie habia fallecido…es algo que no lo puedo creer ….que la mejor voz del tecno se ha marchado al cielo

quizas Dios queria en su coro de angeles la voz de melanie porque como ella ninguna……alex ….»dominican republic»

11 03 2008
romina

bueno yo estaba en basica cuando estaba de moda, ademas tener un cassette (que en ese entoces un cd era poco accecible por su costo) de ellos era lo maximo de popularidad , ademas me entere ahora que fallecio la cantante de este buen y genial grupo , su voz era muy linda e hiba a corde con la musica … bueno ahora dejo mi opinion lo malo que ya se perdio esa musica ahora es el regeton que la lleva pero algun dia quiza sonara denuevo por ahi eln la radio un gran hit de LA BOUCHE

29 03 2008
claudia

Hola soy claudia bueno yo también creci con sus canciones.
Que temas que nos hicieron bailar , no sabía que habia fallecido.
Que le pasó ?Si alguien me puede decir ?
Yo hasta hoy sigo escuchando su música que es formidable.
Viva la bouche por siempre.

29 03 2008
Juanjo R.

claudia,

Melanie Thornton murió en un accidente aereo en Zurich el 24 de Noviembre de 2001 (tal y como he indicado yo mismo en el post). Espero que mi información te haya sido de utilidad.

Saludos cordiales,
Juanjo

19 04 2008
hector

Hola amigos soy un fanatico del eurodance tambien, les dejo un pequeño datito mas acerca la gran Melanie.Pues ella tambien formo parte del grupo (Orange Blue-if you wanna be my only) en el año 1995,para los chicos y chicas que recordaran ese temita,que por cierto fue muy tocado en PERU.Fue una penita su muerte,y que dios lo tenga en su gloria,bye.

19 04 2008
hector

Hola de nuevo amigos aca les dejo del tema que les digo,en el que melanie formo con Orange Blue-If You Wanna Be My Only (1995),descargenlo

http://download.yousendit.com/939595C03DF83E0B

30 04 2008
yaso

Definitivamente una de las mejores cantantes de tecno, nunca habra una como ella, lastima que se fue

13 05 2008
PIO

Hoy 13 de mayo de 2008, mientras estaba revisando videos de La Bouche, recorde tiempo pasado cuando disfrutaba mucho del tecno y de la gran musica que nos dejó Melany, pues fué entonces cuando me encontré con el video con la imagen del velatorio, no podia creer lo que mis ojos veían, aun no creo que está muerta, nunca lo estará, vivirá por siempre en mi corazón y en el de mi señora, que fué por esos años que nos conocimos, y vivimos bonitos recuerdos junto a la musica de La Bouche. Hoy de emoción derramé una lagrima, ocho años mas tarde recién pude tener noticias concretas de lo que pasó con Melany. Gracias amigo por mantener este sitio. No olvidaremos nunca a Melany.
PIO.

3 06 2008
Cristoffer Salinas

Una lastima perder a alguien tan linda y buena cantante
SWEET DREAM FOREVER.
(R.I.P.) Beautiful Melanie till the end

saludos desde CHILE.

26 07 2008
mary guillen

Perdimos a un gran talento musical. Pero a pesar de todo continuamos escuchando su musica.

12 08 2008
christian

…a veces te encuentras con sorpresas en tu vida, quizas no querias irte, no querias dejar este mundo para no volver, pero dios sabe por q hace las cosas aunque no lo entendamos, se lleva de golpe trozos importantes de nuestras vidas y tu melanie eras una de esas q duelen mucho, asi como ocurrio con m. hutchence o f. mercury…se q hacen musica donde estan….y esperamos escucharlos algun dia….q estes bien melanie.-

14 08 2008
che polanco

HAY ARTISTAS QUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE UNO LA ESCUCHA LE IMPACTAN POR SU VOZ MELODIOSA Y FUERTE , MELANIE POR SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y SIEMPRE ESTARAS COMO UN SWEET DREAMS Y VIVIRAS POR SIEMPRE EN LA MEMORIA DE QUIENES TE ADMIRAMOS

15 08 2008
sergio feliu

bueno solo puedo decir que melanie y su musica hizo muchas cosas por mi sobretodo que cion el tema s0s hicimos a mi paqueño retorno camilo

14 09 2008
DJ MAXI

Nada simplemente es hasta hoy en dia que sigo escuchando a melanie y su musica esto me marco mucho ami desde chico y me es dificil tratar de olvidar su musica yo creo que mientras se siga escuchando su musica ella no va a morir yo quisiera que vean cuando pongo un tema de melanie en el boliche la palabra es simple «explota» no hay con que darle en fin gracias melanie por tu musica y gracias por hacer que el techno siga vivo gracias de corazon!!!!!!

27 09 2008
PSICOMANO

SOLO QUIERO AGRADECERTE MELANIE POR HABER SIDO PARTE DE MI VIDA, AUN RECUERDO LAS INCANSABLES NOCHES BAILANDO A TU RITMO Y CON AQUELLA GRANDIOSA VOZ QUE TE CARACTERIZA. ESCUCHO TU MUSICA Y ME TRANSPORTA A AQUELLA BELLA EPOCA DONDE BAILABAMOS AL RITMO DE «BE MY LOVER» O DE “SWEET DREAMS”, EL DESTINO DECIDIO LLEVARTE, PERO DONDE QUIERA QUE ESTES GRACIAS ETERNAS, CON LAGRIMAS Y UNA TRISTESA PROFUNDA TE RECUERDO Y TE DIGO QUE SIEMPRE VIVIRAS EN LOS CORAZONES DE AQUELLOS QUE GOZARON CON TU MÚSICA, CON ESE GENIAL RITMO QUE HACIA BAILAR HASTA EL MAS DESRITMADO COMO YO…
GRACIAS ETERNAS Y COMO DICES MUCHOS DE LOS AMIGOS QUE COMENTAN EN ESTA BLOCK SIEMPRE VIVIRAS MAS QUE NUESTRA MEMORIA, EN NUESTROS CORAZONES.

3 10 2008
OSWALDO

GRACIAS A SUS CANCIONES, ME SOBREPUSE A TODO LO QUE ME PASÒ, ME AYUDÒ A TENER CONTROL EN MI MISMO REALIZANDO AEROBICOS AL RITMO DE SU MUSICA. SU VOZ LLEGA AL FONDO DEL ALMA.
GRACIAS!!!!!

7 10 2008
juan carlos

Lamento muchisimo el haberme enterado de su muerte me creerian si les dijera que recien hoy me entere de su muerte que plop, tengo sus videos en duo y en solista pero en mi memoria seguira por siempre por que su musica dejo un legado a todos los que bailamos escuchamos y nos enamoramos con sus discos por que fue una epoca muy hermosa aquella de los 90, era una hermosa mujer y la recordaremos todos como fue siempre sexy y alegre. y con una inconfundible voz …

dedicado con mucho cariño a todos nosotros sus fananticos otros mas que yo por que no puedo mentir en decir que yo era su fans n°1 por que no lo era pero si no discuto que era una mujer perfecta…

hasta siempre… Melanie Thorton…

10 10 2008
jose eduardo

Hasta siempre hermoza ……………..:(

14 10 2008
lalo

hoye me entere q una de las mejores cantantes para mi por su voz y por su belleza habia fallecido no puedo creerlo aun pero para mi siempre estara viva como es sus videos como el de love how you love me donde se la ve tan linda tan guapa tan bella y tan segura de ser unica es una estrella inmortal para mi viva melanie por siempre es unica e indiscutible original y cualquier lux le va muy bien

20 10 2008
Dj zyr

Melanie Thornton siempre sera la mejor artista q este mundo pudo ver se tema cumbre BE MY LOVER la mas hermosa cancion q mis oidos han escuchado Melanie siempre estra con nosotros TONIGHT IS THE NIGHT en la q te sueño BE MY LOVER aunq siempre sera un SWEET DREAMS :) MELANIE POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES eurodance_djzyr_novato@hotmail.com

29 10 2008
Cristina

Bueno para empezar lo maximo yo en estos momentos tengo 27 años y como olvidar la musica teckno me da mucha nostalgia recordar aquellas epocas ooo levouche lo maximooo la adorooo q pena lo de su muerte de Melanie Torthon
!!!viva la musica tecknoooo!!!!!!!!!!1

30 10 2008
walter

hola soy walter de argentina y recien hoy me entero que murio la diosa de la musica creo que me entere un poco tarde pero quiero expresar en estas palabras
lo mucho que la admiraba era una persona vajada del cielo que nacio para componer buena musica ella y el techno nunca moriran siempre estara en mi
corazon por los siglos de los siglos lamento muchisimo que haya muerto
siempre la recordare por ( i love to love)( s.o.s)(be my lover)( sweet dreams) sus temas seguiran sonando hasta el dia en que se termine el mundo

6 11 2008
pablo

era un niño de 14 años cuando quede pegado a be my lover uno de los temas mas importantes de mi vida despues de 8 años vengo a enterarme de su muerte es demasiado tarde es una pena pero por lo menos su musica quedara entre nosotros para siempre

3 12 2008
marcelo daniel

Una gran perdida de una gran cantante, poco se de ella la, primera vez que la escuche fue pocos dias despues de su muerte con la cancion » wonderful dreams» mientras escuchaba el tragico suceso, hoy en dia sobre estas fechas me gusta escuchar esa cancion y recordar a mis seres queridos que por desgracia fallecieron. pues bueno, un saludo a diario de juanjo y en especial a esa gente que tanto adoraban a Melanie

11 12 2008
Joyce Wellmann

Cuando yo era chica era furor el tema Be my lover y a mi me encantaba, pero no sabía quien lo cantaba, sin embargo con el tiempo se me fué olvidando aquella melodía y cuando llegue a Mendoza lo escuche de nuevo despues de tanto tiempo. Ahi se me volvió a gravar la canción en la mente y finalmente cuando volví la busque en Ares por «Be my lover» (por lo que y creia que es lo que podía decir el coro) y justo le dí al clavo. Era esa y desde ahi supe que la cantaba el grupo La Bouche que nunca lo había escuchado nombrar antes. Empezé a buscar información del grupo, fotos, etc y obviamente mas musica.
Cuando leí la noticia de que Melanie Thornton había fallecido en aquel accidente no lo pude creer y pensé que nunca mas podría escuchar musica nueva de ella. Así fue como me hice muy fanatica del grupo y no dejé, dejo y dejaré de escucharlo nunca mas….
Canta con los angeles, Melanie….

15 12 2008
adrian

soy de uruguay y quiero decir que tengo admiracion por melanie es una estrella Q seguira cantando desde el cielo para nosotros pues ya que nos hizo mover el cuerpo con tantos hits , mis mayores respetos para ella y MELANIE THORNTON el sendero del cielo es tuyo brindanos tu dulce alegria desde alli bss : adrian uruguay,..

30 12 2008
saul

Falli’n love, la oigo y me dan ganas de llorar de nostalgia, jamas olvidaremos esa voz angelica…..see you in the heaven Melannie

30 01 2009
carlos

soy ecuatoriano, tengo 31y el techno es mi musica favorita favorita desde que le escuche a Le Click, La Bouche, Mr President, Dr Alban,Haddaway y mas.
Mi cancion: i love to love.. Este ritmo marco mi vida y mis gustos.
descanza en paz Melanie y gracias que ya van mas 15 años que me levantas el animo.

3 02 2009
salamanca1979

melanie no ha muerto siempre estara en sus canciones cantando como los angeles ella vive en mi saludos desde lima peru

11 02 2009
diego

que pena me entristese su perdida de esta famosa cantante. ¨¨melanie thornton¨¨que sus musicas de esos años 90 an sido todo un ||boonnn!!!!!!!! en verdad me abria gustado nacer en la epòca del tecno.

Deja un comentario