La última moda, videos de palizas a través del móvil

30 12 2005

Yo todavía no he salido de mi asombro al enterarme de que la ultima moda entre los adolescentes es la de grabar videos de palizas en video con el teléfono móvil y luego difundirlas por Internet.

Que clase de juventud es esta que se divierte grabando en video el sufrimiento de otras personas, y además de esto encima se vanaglorian ante otros de que ellos son los mejores por hacer las mayores salvajadas de todas.

Que clase de país es este en el que pasan este tipo de cosas y los criminales, porque no se les puede llamar de otra forma, sigan en la calle. A que tenemos que esperar, a que se graben en video asesinatos para ver quien de todos ellos es más cruel.

Luego dirán que la culpa es de los padres, de los profesores y de la sociedad por no poder educarlos en condiciones y controlarlos. Esto es lo que sucede cuando en este país la ley del menor da impunidad a los agresores, que ante un crimen brutal como un asesinato, solo se les encierra en un centro de menores hasta la mayoría de edad, y asunto arreglado. Así nos va luego.

Que clase de futuro le espera a la humanidad cuando estos individuos sean los que nos gobiernen. Sinceramente espero que para entonces hayan cambiado mucho las cosas, o hayan recuperado la cordura, porque si no yo veo el futuro muy oscuro e incierto.

Acciones

Information

6 responses

3 02 2007
Cristobal

hola juancho te lo suplico como lo haces para subir los juegos a tu blog, mejor dicho de donde sacas las plantillas porfa me puedes darr la del pacman porfa mi blog es http://www.laconchadelasloras.blogspot.com
te lo pido porfavor gracias.

12 10 2007
Yanure

Yo tengo casi 20 años y la verdad que tengo amigos a los que les gusta grabar palizas desde su teléfono móvil. Yo también e grabado alguna pelea que suelen aber en las discotecas. Yo entiendo que está muy mal que 2 personas se estén peleando, y que uno le esté metiendo mas hostias al otro y que no se preocupan de separarlos, solo de grabar un buen video. A mi sinceramente ver a una persona pegandole a otra que casi no se puede ni mover de las hostias que le esta metiendo, a mi sinceramente me da muchisima pena.

14 10 2007
Maria

Hola si alguien se esta peleando no os dedikeis a grabarlo en móvil, si no k los separeis, despues tendreis la culpa vosotros por no separarlos y gravarlos.
Por la tele salen muchas peleas k acavan aviendo muertos, porfavor no os peleeis pk si no akavareis perdiendo vosotros.

UN BESITO,MUAK
Hacerme casooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 10 2007
Maria

Hola soy yo de nuevo haveis visto como dos amigas pegavan a otra niña?
Pues eso no lo agais, ya se k soy pesada pero por buestro vien no lo agais.

GRACIAS POR ESCUCHARME,UN BESITO Y ADIOS!!!!

5 11 2007
angel

vaya porquería de sociedad, de Justicia y de País. No hay justicia ni castigo para el delincuente ni para el asesino. Da asco. Yo recomiendo la justicia gitana. Si os hacen algo… OJO POR OJO, VENGÁOS. No os quedeis parados. Porque la justicia no os va a defender.

2 12 2007
LOLA

a mi me parece mal eso de k esten bufando a alguien y alla otro notas k este grabando ero sempre abra un pardillo k los deje xk yo komo dice mi kompi angel ojo x ojo diente x diente si la ley no nos defiende lo tendremos k aser nosotros, yo lo tengo klaro kien me ataka lo pasa mal y de seguro k todo kedara vengado y a los xivatos se le kota la lengua asi es la kalle enga bss

Responder

