Montilla acusa al PP de influir en el TDC

3 01 2006

Acabo de ver por televisión la noticia de que el ministro de industria José Montilla acusa al Tribunal de defensa de la competencia de estar en contra de la OPA de Gas Natural sobre Endesa a causa de estar influido por el PP.

Yo no me explico como puede un ministro hacer unas acusaciones tan graves como la de influir un partido político en un tribunal regulador e irse de rositas.

Si en vez del PSOE esto lo dice el PP del PSOE, es porque el PP es un partido fascista, miente y es desleal. Pero si lo dice el PSOE, es porque es cierto.

En mi opinión, el ministro de industria debería dimitir, o ser cesado, ya que las últimas noticias sobre la OPA y los beneficios de este por parte de la Caixa, parte implicada en la OPA, indican que el propio ministro esta aún más parcializado y politizado que el Tribunal de defensa de la competencia y la Comisión Nacional de Energía.

De todas formas, el gobierno debería rechazar la OPA, ya que se ve claramente como un intento de monopolizar el sector energético en España, con el riesgo de la posible subida de precios a causa de la falta de empresas competidoras, lo que perjudica a los ciudadanos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: