Tomándose la justicia por su mano

5 01 2006

Hoy me entero de que dos atracadores han muerto en un tiroteo con el propietario de un chalé en Valencia al que han intentado atracar, el cual resulto herido en el tiroteo.

Seguramente, con las leyes de nuestro país, lo más probable es que el hombre que se defendió de los atracadores sea encarcelado por asesinar a los dos atracadores, mientras que cuando la policía detiene a otros atracadores luego los ponen en libertad en seguida o les ponen penas mínimas.

La justicia de este país nos esta obligando a los ciudadanos a que al final tengamos que tomarnos la justicia por nuestra mano para que acaben los abusos de los delincuentes a los que favorece la ley. A este paso vamos a terminar como en Estados Unidos, cada uno con una pistola encima para defendernos de todos los atracadores, ladrones, secuestradores, asesinos, etc.

Yo no estoy a favor de matar a nadie, pero sinceramente este país esta degradándose tanto por culpa de la delincuencia que sinceramente se están produciéndose algunos casos en los que la gente justificaría el tomarse la justicia por su mano para frenarlo.

Como no se cambien las leyes para frenar esto, lo más probable es que cada vez aumenten más estos casos, aumente la inseguridad, y España se convierta en el Bronx de Europa.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: