La política de hacer todo lo contrario

9 01 2006

Observando últimamente las leyes y demás políticas aprobadas por los ultimos gobiernos de España he podido observar que en las ultimas 2 legislaturas se esta dando como forma de hacer política el hacer todo lo contrario de lo que hizo el gobierno anterior.

Estos hechos los podemos ver por ejemplo en las leyes de educación, las cuales han sido en los últimos años la LOGSE (PSOE) que iba a ser sustituida por la LOCE (PP), pero que tras las ultimas elecciones no llego a entrar en vigor y fue sustituida por la LOE (PSOE).

Con la política exterior pasa exactamente lo mismo: que el PP es aliado de Estados Unidos y Reino Unido; pues el PSOE es aliado de Francia, de Venezuela, de Bolivia, etc.

Y asi también en muchos asuntos más, como el Plan Hidrológico Nacional, el Pacto antiterrorista, los matrimonios gays, y un largo etc.

Esta situación lo único que produce es que los partidos políticos se van pasando la pelota mientras que el pueblo cada vez tiene más problemas económicos, de vivienda, de inseguridad, … Y lo malo de todo esto es que no tiene pinta de que la situación vaya a cambiar, ya que cuando un partido político gana las elecciones le preocupa más acabar con cualquier vestigio del gobierno anterior que el intentar mejorar la situación de nuestro pais.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: