La Frikipedia vuelve a cerrar

3 03 2006

Tras reabrir la Frikipedia el pasado 28 de Febrero, con la condición de retirar de esta las páginas referentes a la SGAE, Krusher ha recibido muchas críticas por parte de los internautas por ceder a las presiones de la SGAE. Tras esto, el propio Krusher ha decidido volver a cerrar de nuevo la Frikipedia. Esta medida se anuncia en un mensaje de Krusher:

He de rectificar. Ha sido un error permitir, ya sea de mi mano o de la de otros, que la Frikipedia saliera a flote de nuevo. Ya no por ser una versión descafeinada de sí misma, sino más bien por una falta de transparencia para con los que me apoyasteis en su momento. Supongo que más de uno desconfiaréis de mí, pero os aseguro que esto no ha acabado. Aunque lo más probable es que llegue a un acuerdo con la SGAE y no haya juicio, los fondos recaudados servirán para poder pagar al abogado que está llevando el tema. Por supuesto y en tanto que este dinero no es mío, si sobra algo no me lo voy a quedar. Mi intención es donar lo que sobre a la Cruz Roja en cuanto este alboroto acabe. Aún tiene que llegar una contestación formal de la SGAE para confirmar si al final hay trato o no lo hay.

En cuanto a si rendirme es una solución… tengo otros problemas en mi vida personal (como hacerle más caso a mis ya descuidados estudios) y que me urgen más que estar batallando por una web que hice como diversión en mi tiempo libre.

Algo que me da pena es que hay muchos artículos muy graciosos, pero como tienen licencia FDL serán liberados para quien quiera conservarlos. No descarto escribir algún artículo para la Inciclopedia en un futuro, si me lo permiten.

Nada más, pediros paciencia y disculpas por no obrar como os gustaría. Nos veremos en futuros proyectos…

Fdo: Krusher


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: