Chiste de soldados 2

19 03 2006

Coronel al comandante: Mañana habrá eclipse de sol a las nueve de la mañana, cosa que no ocurre todos los días. Haga salir a los muchachos en traje de campaña al patio para que vean ese raro fenómeno, y yo le daré las explicaciones necesarias. En caso de lluvia, no podremos ver nada y entonces llevará a los chicos al gimnasio.

Comandante al capitán: Por orden del señor Coronel, mañana a las nueve de la mañana habrá eclipse de sol. No se podrá ver nada al aire libre y entonces en traje de campaña el eclipse tendrá lugar en el gimnasio, cosa que no ocurre todos los días.

Capitán al teniente: Por orden del señor Coronel, mañana a las nueve de la mañana inauguración del eclipse de sol en el gimnasio. El señor Coronel dará las ordenes oportunas si debe llover, cosa que no ocurre todos los días.

Teniente al sargento: Mañana a las nueve de la mañana el señor Coronel en traje de campaña eclipsará el sol en el gimnasio como todos los días. Si hace buen tiempo y no llueve se hará en el patio.

Sargento al cabo: Mañana a eso de las nueve, tendrá lugar el eclipse del Coronel. Si llueve en el patio, cosa que no ocurre todos los días, y si no llueve en el gimnasio.

Entre los soldados: Mañana si llueve, parece que el sol en traje de campaña hará eclipsar al Coronel en el gimnasio. Lastima no lo haga todos los días.

Anuncios

Acciones

Information

One response

21 06 2007
Jorge Fontana

Esta es una colaboración del Ejercito Peruano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: