Esperanza Aguirre ignora a los ecologistas

30 03 2006

Esperanza Aguirre ha adjudicado las obras de la carretera M-501 (carretera de los pantanos) entre Quijorna y Navas del Rey, a pesar de las peticiones de las organizaciones ecologistas y del Ministerio de Medio Ambiente, además de los informes que aseguran que en la zona viven linces ibéricos, especie que esta en peligro de extinción.

La recomendación de no hacer obras en esta carretera se produjo después de que hace unos días apareciera la noticia de que en la zona se han encontrado excrementos de lince. Tras esta noticia, el Ministerio de Medio Ambiente recomendó no hacer las obras en esta zona ya que es el hábitat de los linces ibéricos.

Tras esta noticia, Esperanza Aguirre alegó que no eran pruebas suficientes de que vivieran linces en la zona, llegando a afirmar que los excrementos fueron colocados por alguien para evitar que se produjeran los obras.

Hasta donde llega la desfachatez de los gobernantes de Madrid, que tienen la cara de acusar sin pruebas a los demás, de negar lo evidente y de mentir para aplicar sus leyes en contra de la opinión pública.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: