Gallardón pierde el poco crédito que le quedaba (si es que alguna vez ha llegado a tenerlo)

4 04 2006

Bruselas ha dicho no a las obras de la M-30. Por lo menos, a la forma en la que el Consistorio de la capital las está acometiendo. Según una información de la Cadena Ser, la Comisión Europea ha abierto un expediente a España, que pedirá explicaciones al Ayuntamiento de Madrid, por haber iniciado las obras de la M-30 sin contar con una declaración de impacto ambiental. La Comunidad de Madrid eximió al Ayuntamiento de cumplir el trámite de contar con un estudio de impacto ambiental al considerar la M-30 como una calle de la capital, en lugar de una autovía.

El principal proyecto de Gallardón como alcalde de Madrid podría quedar así en entredicho, puesto que la decisión de la UE no implica la paralización de las obras, pero sí el rechazo al crédito de 1.500 millones que el Consistorio había pedido a las arcas europeas para sufragar el soterramiento. Fuentes del consistorio han declarado que, de momento, no se van a detener los trabajos de remodelación de la autovía, iniciados tras la elección de Gallardón como alcalde, en el año 2003.

Este hecho demuestra que no les sirve de nada a los políticos gobernar mediante la técnica de hacer un chanchullo por aqui y otro por alli. Espero que con esta noticia los ciudadanos madrileños se den cuenta de la clase de personas que nos gobiernan, y reflexionen si realmente es adecuado votarles. Aunque la cuestión de la financiación no le va a producir ningún quebradero de cabeza a Gallardón, ya que más tarde o más temprano se inventara otra formula para pagar las obras, aparte de los parquímetros, las multas, etc.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: