Las protestas contra el SER no decaen

21 04 2006

Ya han pasado casi 2 meses desde la implantación del SER en los distritos de Carabanchel, Fuencarral-El Pardo y Hortaleza. Desde que se implantó la medida las protestas contra los parquímetros y contra el alcalde Alberto Ruiz Gallardón han sido continuadas y se han hecho manifestaciones semanales en los distritos mencionados anteriormente y en la Plaza de la Villa.

El Ayuntamiento sigue en sus trece de no quitar los parquímetros, aunque ha propuesto medidas para solucionar la crisis, propuestas que no han sido aceptadas por las Asociaciones de Vecinos, las cuales exigen la retirada inmediata del SER en estos distritos.

Incluso la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha recomendado al alcalde que se replantee las medidas sobre los parquímetros.

Gallardón esta llegando muy lejos con su afán de hacer lo que le da la gana sin escuchar las protestas del pueblo, pero que tenga en cuenta que el pueblo es el que tiene el poder de elegir a sus representantes, y que estamos a un año escaso de las elecciones municipales y autonómicas, lo que podría provocar que la población descontenta decida quitarle el poder y acabar así con su prepotencia.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: