Que vergüenza de políticos, así va el país

27 04 2006

El PP consiguió esta noche dar la vuelta al proyecto de ley de reproducción asistida al prosperar sus enmiendas en la votación del pleno del Senado, debido a la ausencia de senadores socialistas y de otros grupos que apoyaban a estos últimos. La votación coincidió con la retransmisión del partido de fútbol Barcelona-Milán.

El senador socialista Joaquín Bellón reconoció a los medios la ausencia de senadores de su grupo en la votación y señaló que las enmiendas del grupo popular atacan el “núcleo fundamental” del proyecto y suponen una vuelta a la ley del 2003, aprobada bajo el Gobierno del PP.

Con estos comportamientos así va el país. Que se puede esperar de unos políticos, que son representantes del pueblo y que sus sueldos están sufragados por la totalidad del pueblo, que anteponen un partido de fútbol a su trabajo. Esto lo hace cualquier trabajador de a pie y seguro que le cuesta como mínimo una sanción, sino llegan a despedirlo.

Pero claro, como los políticos tienen poder, pues no perderán su puesto por este acto tan lamentable. Si se les sancionara con el sueldo de un año cada vez que faltan al trabajo sin una causa justificada y aceptable (enfermedad, problemas familiares, …), o se les inhabilitara como funcionarios públicos, seguro que no lo volverían a hacer.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: