Madrid es una dictadura fascista

29 05 2006

Después de oír noticias como las que se publican después de las sentadas por una vivienda digna que se dan en la Puerta del Sol en Madrid no puedo nada más que aumentar mi impresión de que el gobierno de Madrid es una dictadura fascista. Y digo esto porque mientras en otras ciudades, como en Barcelona, las sentadas son pacíficas y con el apoyo de algunos medios de comunicación, en Madrid en las 2 ultimas sentadas (en la primera sentada no paso nada) lo único que se ha visto es un aumento desmesurado del control policial de las zonas de la sentada, incluso llegándose a producir represiones policiales violentas.

El gobierno de Madrid parece que le preocupa más pegar sablazos con los parquímetros y las viviendas que en solucionar los verdaderos problemas de los madrileños. ¿Donde queda el derecho de manifestarse de la gente? En ningún sitio, por lo que se ha podido observar. En Madrid a los gobernantes les interesa más tener a la gente aplacada y acobardada para evitar que el pueblo se de cuenta de los gobernantes que tiene y decidan echarlos de la poltrona de una vez por todas.

Después de las noticias de las represiones policiales violentas y de algunos casos que están saliendo en las últimas horas de detenciones ilegales entre las personas que estaban en la sentada, Madrid me recuerda más a la España de finales de la década de los 60 que a la España del siglo XXI. Yo siempre creí que la dictadura desapareció en 1975, pero por lo visto creo que me equivoque.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: