Fenómeno OVNI

1 06 2006

Desde la década de los 40 del siglo XX se han venido produciendo avistamientos de OVNIS (objetos voladores no identificados) en muchos lugares del mundo, y según pasaban los años se afirmaba que se producían con mayor frecuencia.

Sin embargo, aunque la gente cree que los avistamientos se llevan produciendo desde una época relativamente cercana, los expertos en ufología afirman que estos avistamientos se llevan produciendo desde hace siglos, lo único que ocurre es que no están tan documentados como lo están los de la segunda mitad del siglo XX.

null

Los primeros indicios de la existencia de estos avistamientos en la antigüedad son los testimonios sobre supuestos fenómenos extraños que se dan en la Biblia, los cuales se explican según los expertos en ufología como resultado de la intervención de OVNIS o de seres extraterrestres. También hay dibujos, grabados y relatos sobre OVNIS y seres extraterrestres en Sudamérica (las líneas de Nazca, los antiguos grabados en las pirámides Maya), en la India (textos sagrados del Hinduismo), en China (grabados de aeronaves en la Antigua China), en Egipto (jeroglíficos de algunas pirámides). Estas evidencias sobre OVNIS en la Antigüedad hacen creer a algunos ufólogos que las construcciones colosales de la Antigüedad, como las pirámides de Egipto y de los Mayas, fueros construidas por extraterrestres o con tecnología proporcionada por estos a las civilizaciones antiguas.A lo largo de la historia se han dado también avistamientos de OVNIS y apariciones de seres extraterrestres, todos ellos registrados en documentos históricos en monasterios por toda Europa.

Sin embargo, la Era Moderna del Fenómeno OVNI comenzó con el avistamiento el 24 de Junio de 1947 por parte del piloto civil Kenneth Arnold de 9 objetos voladores con forma de boomerang durante un vuelo entre Chehalis y Yakima (ambas ciudades localizadas en el Estado de Washington). Según las estimaciones de Kenneth Arnold los objetos se hallaban a 30 kilómetros del avión y viajaban a una velocidad de unas 1200 millas/hora a una altura de más de 3000 metros. Este mismo año se produjo el avistamiento más celebre de toda la historia, conocido como el Caso Roswell. Entre el 2 y el 4 de Julio de 1947 se estrello un supuesto OVNI en el desierto de Roswell, en el estado de Nuevo México, en el que se encontraron incluso los cuerpos de unos seres extraños de baja estatura, según los testigos presenciales. Desde este momento comenzaron a sucederse las explicaciones oficiales (la versión del globo meteorológico) que desmentían los relatos de los testigos, y comenzó el intervencionismo y la censura de los medios de comunicación para evitar las filtraciones a la prensa. Desde el incidente de Roswell lo único que se ha mantenido es un secretismo sobre este tema.

Los tipos de OVNIS que se suelen ver en los avistamientos son:
-Platillo Volante Común: Dos platos unidos en su parte cóncava, de aspecto metálico muy brillante, casi cromado. Han sido vistos objetos desde unos 6 metros de diámetro hasta grandes naves de más de 25 metros de diámetro.
-Un solo Plato Invertido: Con las mismas características que el modelo anterior.
-Bola Luminosa: Aspecto inmaterial, muy luminoso y cambia de color a medida que acelera o decelera. Algunos objetos de este tipo son asombrosamente pequeños, de unos 2 metros de diámetro. Se cree que pueden atravesar sólidos.
-Forma de Puro: De gran tamaño, a veces alcanzan los 100 metros. Aspecto metálico pero menos brillante que los platillos. Son considerados como naves nodrizas.
-Forma Ovalada: Este es un objeto poco común. Tiene las mismas características que los platillos en cuanto a tamaño y aspecto metálico muy brillante.
-Forma Triangular: Este es el menos visto. De unos 12 metros de longitud y textura metálica oscura. Si bien los anteriores no producen ninguna clase de ruido (a veces un leve zumbido parecido al que produce un trasformador eléctrico), este tipo de objeto se caracteriza por la emisión de un potente estruendo.

Los avistamientos de OVNIS casi nunca suelen ser hechos aislados. En algunas ocasiones están relacionados con las apariciones de seres extraños, con las abducciones o secuestros de personas, con las mutilaciones de ganado, con los círculos en los campos de cultivo y con las visitas de los Hombres de Negro.


Acciones

Information

2 responses

3 07 2007
Reinaldo Rios

http://www.peru.com/noticias/idocs/2005/10/15/DetalleDocumento_252175.asp

ALIENS TENDRÁN OVNIPUERTO

Un espacio donde seres extraterrestres puedan aterrizar sus naves, será construido en Puerto Rico, luego que la municipalidad de la localidad de Lajas respaldara el proyecto del maestro de escuela Reynaldo Ríos, quien dice comunicarse con alienígenas desde niño.

Algunos vecinos de dicho pueblo también aseguran haber recibido visitas de otros mundos y están de acuerdo con la construcción de este “ovnipuerto”, el cual tendrá 25 metros de largo, áreas científicas, una pista inaccesible a la gente y pirámides como torres de control “porque los extraterrestres se ven atraídos por esa forma geométrica”, según Ríos.

El alcalde de Lajas, Marcos Irizarry, espera que una vez terminada la construcción, los seguidores de ovnis acudan en masa al igual que lo han hecho en Roswell, Nuevo México, lugar donde un ovni se habría estrellado en 1940.

Sin embargo, aclaró que su despacho no invertirá en el proyecto y que sólo ayudará a Ríos a obtener los permisos de construcción, que permitirían iniciar los trabajos en el 2006.

El creador de este proyecto, de 39 años, es el líder de un grupo llamado ‘Ovni Internacional’, el cual sostiene vigilias nocturnas en busca de vida extraterrestre.

“Esto podría ser el principio de un nuevo paso donde los seres humanos serán capaces de viajar a otros planetas y ser visitados por seres que vienen de las estrellas. Un sueño que esperamos se haga realidad”, manifestó.

Cabe anotar que Puerto Rico posee el Observatorio de Arecibo y su receptor parabólico de 300 metros, que los astrónomos utilizan para detectar vida extraterrestre. Éste apareció brevemente en la película ‘Contact’, que protagonizó Jodi Foster en 1997.

__________________________________________________

Reinaldo Ríos
1-787-821-3613
ufo_reinaldorios@hotmail.com

__________________________________________________

30 04 2008
piruuuu

muestren las imagenes de los ovnis en las piramides yo se que ecsisten los ovnisss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: