Tripulantes de los OVNIS

8 06 2006

Extraterrestres (seres provenientes de otros mundos)

Los extraterrestres son seres provenientes de otros mundos, que visitan la Tierra por diversas razones (enviar mensajes a la humanidad, realizar estudios científicos, …). A los extraterrestres se les atribuyen actos como las abduciones y las mutilaciones de ganado.

Los extraterrestres que han sido vistos por los testigos de los avistamientos OVNI pueden ser de 2 tipos dependiendo de cual sea su naturaleza:
-Humanoides: Son aquellos que tienen forma humana o similar. En algunas ocasiones se les puede ver al descubierto, en otras ocasiones pueden llevar o un traje espacial o un traje con capucha. Estos a su vez se pueden dividir en 2 tipos:
1. Los de apariencia humana: Dentro de este tipo los hay de estatura elevada (nórdicos) y de estatura reducida. Su comportamiento no suele ser hostil y su elevado parecido hace que puedan confundirse entre los humanos.
2. Los grises: Dentro de este tipo los hay de estatura elevada y de estatura reducida. Su comportamiento es hostil y los testigos los relacionan directamente con los casos de abducciones. Sus principales rasgos son el color grisáceo de su piel, el gran tamaño de sus cabezas, el gran tamaño de sus ojos (sin pupilas y de color negro), el corto tamaño de sus piernas y largo tamaño de sus brazos.
-Zoomorfos: Son aquellos cuyo aspecto físico no se asemeja en nada al aspecto físico de un ser humano. Son incluidos dentro de este grupo a seres como el mítico Chupacabras.

Los tipos de contactos con seres extraterrestres son:
-Primera Fase: Los ocupantes son observados en el interior de un OVNI, bien a través de aperturas en su casco como puertas o ventanillas, o bien a través del fuselaje que se torna traslúcido.
-Segunda Fase: Los testigos describen cómo uno o más humanoides entran y salen del OVNI. Es el relato más típico.
-Tercera Fase: Se describen humanoides fuera del OVNI, sin que se les vea entrar o salir del objeto. Se deduce su asociación al OVNI dada la extraña apariencia y proximidad de ambos. Esta categoría recibe el nombre de “asociación deducida”.
-Cuarta Fase: A pesar de que no hay objeto alguno en las proximidades del lugar del encuentro con un humanoide, el testigo lo asocia al fenómeno OVNI bien porque en ese momento hay un incremento de la actividad de No Identificados en el área, o bien por razones culturales (el humanoide le recuerda imágenes o descripciones de tripulantes de OVNIS descritos por otros). Esta categoría recibe el nombre de “asociación supuesta”.
-Quinta Fase: Son los no asociados. Esto es, humanoides o entidades descritas sin la proximidad de OVNIS. En esta categoría caerían los encuentros con Chupacabras, Bigfoot y otras criaturas más o menos mitificadas por los testigos, cuya vinculación al fenómeno OVNI es más que discutible.

Crononautas (viajeros del espacio y del tiempo)

Otra de las posibles explicaciones acerca de los seres que tripulan los OVNIS es que estos son crononautas, o sea, viajeros del tiempo.

Esta hipótesis se tiene en cuenta tras observar que en algunos casos de avistamientos de OVNIS se suele producir un desajuste temporal en los relojes, que por norma general se atrasan o adelantan unos minutos cuando estos fenómenos se producen. Además, en la mayoría de los casos, el supuesto OVNI no se aleja hasta desaparecer, simplemente se desvanece, como si de repente dejase de existir. Es posible que en estos casos lo que realmente pasa es que el OVNI es una simple maquina del tiempo procedente del futuro, y en el momento en que se desvanece es porque haya realizado un salto temporal.

Según los físicos más importantes del mundo, la tecnología del viaje temporal es probable que se descubra en los próximos 20 o 30 años, y podría darse el caso de que si se produce esto la tecnología sea económicamente viable para dentro de un siglo. Entonces, si esto llegara a producirse, es posible que los propios crononautas sean los propios seres humanos del próximo siglo.

De hecho, los biólogos han afirmado que la posibilidad de viajar a través del espacio haría que la humanidad evolucionase hasta adoptar una apariencia similar a la de los supuestos extraterrestres responsables de las abducciones. Además, esto también explicaría la facilidad de los extraterrestres de comunicarse con la humanidad del mundo actual, ya que hay casos en los que se han llegado a comunicar por el lenguaje de signos utilizado por los sordomudos.

La pregunta que cabria hacerse es si realmente vienen del futuro, cual es la razón de sus visitas. Según los biólogos, la posible causa sea alguna enfermedad futura de la humanidad, razón por la cual en la mayoría de las abducciones se practicarían exámenes médicos a los abducidos. Además, el hecho de que fueran crononautas también explicaría el hecho de que no se manifiesten abiertamente a la humanidad, puesto que el hecho de manifestarse proviniendo del futuro podría provocar una paradoja temporal que alteraría sus propias existencias.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: