Diario de Juanjo cumple 6 meses en la blogosfera

9 06 2006

El Diario de Juanjo comenzó su andadura el 9 de Diciembre de 2005, hecho del que hoy se cumplen exactamente 6 meses. En sus comienzos el Diario de Juanjo se creó como un blog de opinión sobre noticias de actualidad, aunque finalmente se han ampliado sus contenidos, llegándose a tratar en el de cosas tan dispares como artículos científicos o la sección de reciente creación “Ciencias Ocultas”.


Aprovecho este post para expresar mis agradecimientos a:
-El Rincón del Basket por sus visitas, sus comentarios y por el enlace en su blog.
-Crónicas de Lagos por sus visitas, sus comentarios y por el enlace en su blog.
-Norberto Portugueiz. Mi Blog por sus visitas y por el enlace en su blog.
-Fitti Weblog por sus visitas y por el enlace en su blog.
-Yo, yo misma y mi caos por sus visitas y por el enlace en su blog.
-¿Sabias que…? por sus visitas y por el enlace en su web.
-Las aventuras de Chupetina por el enlace en su blog.
-Keikai Blog por el enlace en su blog.
-Dale al Clic por colaborar en mi blog con sus fotomontajes.
-Parquímetros No por el enlace en su web y en su blog.
-A todos los visitantes anónimos que han visitado en alguna ocasión este blog.


Acciones

Information

Responder

