He perdido la fe en la democracia

22 06 2006

Yo siempre he entendido que la democracia esta para que todas las ideologías y opiniones de la ciudadanía queden representadas en los órganos de gobierno. Se supone que nuestro sistema garantiza la existencia de grupos políticos de todo tipo de ideologías, pues hoy he visto que lo único que les mueve es el dinero, y que ellos solo tienen su ideología de cara al electorado para conseguir su voto.

Hoy se ha aprobado sin votos en contra la nueva Ley de Propiedad Intelectual, que hace que los ciudadanos paguen más impuestos y encima se atrevan a pisotear varios de nuestros derechos básicos, como el derecho a la presunción de inocencia. El hecho de que se haya aprobado la ley no me extraña en absoluto, lo que me parece insultante es que Izquierda Unida en su ideario político este en contra de todo la que propugna la mencionada ley, y sin embargo vote a favor. Esto es que me parece de un cinismo extremo. Pero esto no es lo más grave, lo más grave es que miles de personas han firmado una petición contra el canon y ni siquiera lo han tenido en cuenta para actuar.

Los políticos nos ignoran, nos mienten, nos roban, toman decisiones que deterioran nuestra calidad de vida, y encima tienen la desfachatez de llamar a la mayor parte del pueblo ladrones y piratas. Pues yo no pienso darle mi voto a nadie que se olvide del pueblo y que encima tenga la desfachatez de llamarle ladrón.

Aprovecho desde aquí para hacer la propuesta de no darles el voto en las próximas elecciones a ninguno de los principales partidos de este país, para que aprendan que no pueden hacer lo que les venga en gana sin sufrir ningún tipo de consecuencias.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: