¿A quien se creen que engañan?

26 06 2006

Hoy he visto las imágenes en televisión de un juicio contra 2 etarras, los cuales ante las palabras del juez se dedicaron a dar patadas al cristal blindado que los separa del resto de la sala, buscando que los policías que se encontraban dentro de la sala los detuvieran de forma violenta para así poder demostrar la opresión del estado español contra los vascos.

Luego se llenaran la boca diciendo que han declarado el alto el fuego, que están dispuestos a negociar, que ellos quieren la solución del conflicto vasco, etc. Pero ¿a quien se creen que engañan?

Su actuación demuestra claramente que los terroristas están embrutecidos a causa de la sangre fría que han desarrollado con el tiempo a base de matar a inocentes. Realmente este embrutecimiento no va a desaparecer con el tiempo, con lo cual es imposible que dichos personajes se reinserten. Sus manos manchadas de sangre no se van a limpiar porque pasen 5-10 años en la cárcel, ya que realmente es lo único que han hecho en su vida, asesinar.

Yo pienso que es adecuado que se busque la solución al conflicto vasco, pero no a cualquier precio, y sobretodo siguiendo con las acciones judiciales contra los terroristas, ya que si encima de todo lo que han hecho, después se soluciona el conflicto y se cesa la persecución contra los terroristas, lo único que hace es demostrar a los fanáticos (ya sean religiosos, nacionalistas o ideológicos) que si quieren conseguir algo lo que hay que hacer es masacrar a personas inocentes para que así a base de años de asesinatos el gobierno decida negociar con ellos, reduciendo claramente el valor de la vida de una persona.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: