Blog Day 2006

31 08 2006

Mirando algunos de los Blogs que yo visito habitualmente me he enterado de que hoy 31 de Agosto es el Blog Day 2006. ¿Y que es el Blog Day 2006? El Blog Day 2006 es una iniciativa dentro de la blogosfera que sirve para dar a conocer nuevos blogs.

Para cumplir el objetivo del Blog Day 2006, los bloggers deberán publicar un post con una lista de 5 blogs recomendados haciendo una breve descripción de los mismos. A mi me ha parecido muy buena idea y he decidido crear mi lista de recomendaciones, en la cual no se encuentra ningún blog de la lista de blogs que leo, ya que esos blogs llevan mucho tiempo puestos en el y mis visitantes ya los conocen muy bien. La lista que he decidido crear contiene 5 blogs que he descubierto en el día de hoy, y que me ha parecido interesantes por una u otra razón.

Los Blogs recomendados por el Diario de Juanjo para el Blog Day 2006 son:
De Madrid al cielo: un gran blog sobre lugares, noticias y curiosidades de mi ciudad, Madrid.
Malaciencia: blog con noticias, descubrimientos y curiosidades científicas.
Martin Favelis: blog con viñetas cómicas que seguro sacaran una sonrisa a todos sus visitantes.
Ya esta el listo que todo lo sabe: blog con noticias, curiosidades y leyendas urbanas de internet.
Otra novela: blog con recomendaciones literarias para los amantes de la lectura.

Esta es mi lista de recomendaciones, la cual no sigue ningún orden en concreto, están puestos en el orden en el que los he ido descubriendo. Aprovecho para pedir a los bloggers que lean este post que también hagan su lista de recomendaciones para el Blog Day 2006 en sus blogs.

Acciones

Information

Responder

