Nuevas secciones del Diario de Juanjo

11 09 2006

Ultimamente he estado pensando en nuevos temas y secciones que pudiera añadir al blog de tal manera que mejorara la calidad del mismo, puesto que hace unos días cumplí 9 meses en la red, y ya estoy más o menos asentado en cuanto a número de visitas. Mi intención es hacer el blog un poco más entretenido, pero a la vez más reflexivo, para así mejorar su calidad de cara al público y evolucionar dentro de la blogosfera. Es por eso que acabo de tomar la determinación de crear 2 nuevas secciones, las cuales espero que sean del agrado de mis visitantes.

La primera sección que voy a crear pretende dar un toque de entretenimiento, y de paso mejorar un poco la cultura musical de la gente hacia otros estilos. Esta sección se llamara Minutos Musicales, y será publicada todos los Lunes. En ella se publicaran 2 videoclips musicales de mis canciones preferidas, para así dar a conocer mis estilos musicales preferidos.

La segunda sección que voy a crear pretende dar un toque reflexivo a determinados temas, como puede ser política, sociedad, religión, filosofía, ciencia, etc. Esta sección se llamara Las Reflexiones Nocturnas de Juanjo, y trataran de posts con mis reflexiones sobre determinados temas (hechas generalmente durante la noche, que es cuando pienso con más claridad), con la intención de llevar a la gente a la reflexión. Esta sección tendrá 2 posts semanales, uno los Martes y otro los Sábados.

Acciones

Information

Responder

