Yo no quería llegar hasta este punto, pero las circunstancias me han obligado

29 09 2006

Cuando cree este blog en un principio no habilite la opción comentarios, pero debido a la petición de mis visitantes decidí habilitar los comentarios. Y todo fue bien, hasta que comencé a recibir spam, entonces habilite la opción de código de seguridad para dejar de recibir spam. Parecía que todo iba bien, yo tenia la idea de filtrar el spam con este sistema y permitir mantener conversaciones y debates sobre los posts que yo escribía. Y todo funcionaba muy bien, y digo funcionaba porque ahora ya no es el spam.

En las últimas horas he recibido en posts de más de 2 semanas de antigüedad (posts anteriores al 15 de Septiembre) comentarios realizados por usuarios anónimos muy ofensivos e insultantes contra mi persona. En un principio, comencé a suprimir los comentarios ofensivos, pero a medida que pasan las horas aparecen más y más.

Por esta razón he tomado la determinación de moderar los comentarios tal y como deje estipulado en la política general del blog hace un par de meses. Yo nunca pensé que tuviera que llegar al punto de decidir que comentarios publicar y que comentarios no, pero las circunstancias me han obligado a actuar.

De todas formas, a pesar de las medidas más restrictivas de comentarios, se respetaran las ideas divergentes siempre y cuando se respete tanto al autor como a terceras personas.


Acciones

Information

Responder

