Benjamin Solari Parravicini

12 10 2006

Benjamín Solari Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires en 1889. Fue un artista plástico de renombre internacional, sin embargo, fue más conocido por sus dibujos proféticos.

Dichos dibujos comenzó a realizarlos en su estudio a partir del año 1936, a partir de ideas que el mismo tenía en su cabeza. Sin embargo, se dio cuenta de que lo que dibujaba realmente se cumplía. A veces también sentía el impulso de escribir frases de su puño y letra, las cuales a veces ni el mismo comprendía. También comenzó a hacer dibujos proféticos de trazo grueso, que fueron conocidos como psicografias.

Pero esto no fue lo único que hizo. También comenzó a ser capaz de adivinar la ubicación de cosas o personas desaparecidas. Su época de mayor actividad fue el periodo comprendido entre 1936 y 1940. Sin embargo, estas habilidades las tuvo durante toda su vida.

A lo largo de su vida llego a realizar más de 700 psicografias compuestas por un dibujo acompañado de un mensaje a modo de explicación, destacando la mayoría de ellas por su gran exactitud.

Benjamín Solari Parravicini murió en 1974

Psicografias de Benjamin Solari Parravicini

Las Psicografias de Benjamín Solari Parravicini son unos dibujos proféticos creados por el mismo.

Las Psicografias muestran profecías de todos los ámbitos de la vida, tales como acontecimientos políticos, sociales, culturales, tecnológicos, científicos, espirituales y metafísicos.


Acciones

Information

One response

13 01 2007
Kurk

Si cuentan los caracteres de ” La libertad de Norte américa perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces.” da 119 osea 11/9 osea 11 de Septiembre. Je q loco no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: