Psicoimágenes

9 11 2006

Historia

Friedrich Jürgenson, desde que en el año 1959 descubriera la psicofonía, estuvo trabajando de una forma incansable para intentar conseguir otro medio, mediante el cual poder comunicarse mejor y de una manera más dialogante con sus amigos del otro lado. Desde el fallecimiento de Jürgenson y no pasando por alto al Dr. Konstantin Raudive, que fue el que promulgó el estudio y la investigación de la TCI (Transcomunicación Instrumental), nos encontramos con muestras palpables de evolución de las transcomunicaciones.

El investigador alemán Klaus Schreiber tras muchos intentos, por fin consiguió establecer contacto con los difuntos por medio de las psicoimágenes. Klaus Schereiber utilizaba un antiguo televisor en blanco y negro con el que realizó centenares de experiencias con éxito.

Obtener una psicoimagen es algo muy sencillo de lograr. Para conseguir una psicoimagen lo único que se necesita es una videocámara, un magnetoscopio reproductor, un televisor en Blanco y Negro y una lámpara de luz ultravioleta. Sin embargo, a pesar de ser sencillo de hacer, es algo muy laborioso y que suele romper el instrumental, debido al uso prolongado del mismo para obtener una psicoimagen nítida. Para obtenerla se dispone un televisor en Blanco y Negro enchufado a la pared y desconectado de la toma de antena. En el lugar de la misma, se conectará una videocámara, en un ángulo de 45° más o menos, con respecto a la parte frontal del televisor. Se separa un par de metros de la pantalla y con una luz ultravioleta, se pone la cámara en posición REC o de grabación y se graban unos segundos. Para vuestra información, cada segundo tiene un promedio de veinticuatro fotogramas, y para estudiar el fenómeno de las transimágenes, hay que analizar una por una cada una de ellas. Esto conlleva a que veinticinco segundos grabados, nos proporcionen una tarea de explorar seiscientas imágenes. Si en cada imagen invertimos una media de veinte segundos de exploración (que menos), en revisar esos veinticinco segundos, se tardará más o menos tres horas y media.

Explicación

La explicación que se da mayoritariamente de este fenómeno, es que realmente las psicoimágenes son imágenes de personas ya fallecidas, y se ha llegado a esta hipótesis tras contrastar las imágenes obtenidas con fotos de las personas en vida.

Uno de los casos más celebres de psicoimagen es la de Friedrich Jürgenson, el descubridor de las psicofonías. Sobre estas líneas podemos ver la foto de Jürgenson en vida y su psicoimagen, obtenida tras su muerte. Aunque en algunas ocasiones también se han obtenido imágenes de paisajes en las psicoimágenes.



Acciones

Information

One response

11 12 2008
yo

lo que me parece una verdadera tonteria es que se vean siempre las mismas imagenes,,,yo tengi cientos de ellas y puedo obtener miles mas …no jueguen con esto..como ya l han he hecho antes con las fotos ovnis,,,saquem mas imagenes que las hay….y no se asusten no son de otro mundo son de este….y paso de decir mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: