Moneda de 2 euros conmemorativa del Quijote

29 11 2006

Yo soy muy aficionado a la colección de monedas, ya sean nacionales o extranjeras, y desde que entro el euro me he aficionado a coleccionar monedas de euro de los países de la Unión que iba consiguiendo durante las compras. Sin embargo, hoy he conseguido una moneda de 2 euros conmemorativa del IV centenario del Quijote.

La verdad es que desconocía que se hicieran monedas de 2 euros conmemorativas, auque hoy he visto por Internet que no solo España ha hecho monedas conmemorativas. La moneda en cuestión es esta:

Acciones

Information

6 responses

19 12 2006
joserahttp://www.joseramonmartinez.com

Si, ahora la Unión Europea sólo permite cambiar el diseño de las monedas de 2 Euros. Antes, cuando teníamos la peseta todos los años se cambiaban de diseño todas las monedas. En fin, tiempos modernos.

5 09 2007
elena

si, yo la eh conseguido, me di cuenta de que no era una moneda de las “ normales´´ y eh decidido quedarmela jeje y la verdad esta nuevecisima tambien

23 12 2007
coleccionista novato

Sí, yo además tengo la del aniversario del tratado de Roma del año 2007, y por la ”cruz” aparece la Unión Europea actual, con todos los países. Pero no tengo la edición especial de Colón, ni la de las Olimpiadas.

4 08 2008
angel

Hola yo tengo una moneda del quijote y la kiero vender por un precio racionable,gracias.

11 12 2008
albert

yo tengo dos monedas de 2 € del quijote vendo una. Interesados, dejo msn: garri_69@hotmail.com

15 01 2009
sirena

Hola, desearía vender monedas del Quijote, tengo 10 monedas reales, haria un buen precio mi numero de contacto es 659597063. Preguntar por Joaquin.

Responder

