Migración a blogger beta finalizada

6 12 2006

Después de 5 días de migración de contenidos y de personalización del blog, el Diario de Juanjo vuelve a estar operativo y en línea desde el día de hoy. El nuevo Diario de Juanjo cuenta con 2 novedades en esta nueva etapa: el diseño totalmente novedoso del blog y además la categorización de las secciones semanales.

Recomiendo a todos los que se hayan suscrito este blog con algún programa como Bloglines o similares, que hagan de nuevo la sindicación, pues ya no es igual que la antigua.


Acciones

Information

2 responses

6 12 2006
sincronie

Pues nada Juanjo, otro más en beta. Aunque la verdad es que blogger todavía tiene que perfeccionar la versión. Yo mi nuevo blog también lo tengo en beta aunque todavía tengo algunas funcionalidades por explotar. Te ha quedado bien (colores claros cansan menos la vista), que tengas suerte con él y la nueva sección.

8 12 2006
Mamots*

un amigo que no sbe mucho de blogs me pide ayuda para colocar un contador de visitas pero en beta no lo consigo me da error, yo no se mucho y en el antiguo si podia, me puedes explicar como lo hicistes?
muchas gracias

Responder

