Nueva sección en el Diario de Juanjo

6 12 2006

Ahora que ya ha vuelto a la normalidad mi blog, ha llegado el momento de hacer pública la siguiente sección del Diario de Juanjo. La nueva sección será semanal, se publicara todos los miércoles y está creada en colaboración con el blog Being Five.

En el blog anteriormente mencionado se publica una tira cómica del mismo nombre escrita en lengua inglesa, y la nueva sección consiste en la publicación de la adaptación al castellano de dicha tira cómica en exclusiva para la blogosfera hispana.

Yo mismo me he encargado de hacer la traducción al idioma castellano de dicha viñeta. La viñeta esta protegida por Copyright, el cual pertenece a su creador original, George Sfarnas. De la misma manera, la adaptación al castellano también queda incluida dentro de este Copyright.

La tira cómica narra la historia de un niño de 5 años que escribe un blog con un programa de reconocimiento de voz. Espero que esta tira cómica sea del agrado de mis visitantes, y aprovecho para agradecer a George Sfarnas que me haya permitido colaborar con su proyecto.


Acciones

Information

Responder

