Diario de Juanjo cumple su primer aniversario en la blogosfera

9 12 2006

Hoy hace un año que nació el Diario de Juanjo, que comenzó su andadura por la blogosfera con la publicación del post “Los partidos políticos, las instituciones más corruptas“.

Desde entonces ha pasado ya un año, y muchos han sido los temas publicados en este blog. Primero comencé tratando temas de política, luego fui hablando de noticias de actualidad, y ahora tengo unas secciones con contenidos de publicación semanal que tratan temas tan variados como ciencias ocultas, música, reflexiones personales, el manejo de blogger como plataforma de publicación de blogs y desde esta semana una tira cómica hecha en colaboración con el blog Being Five.

Este blog ha cambiado mucho, pero el espíritu sigue siendo el mismo que el de hace un año. Hace un año apenas publicaba 2 veces por semana como mucho, ahora la publicación semanal es de 5 posts en este blog, llegando a alcanzar más posts según las circunstancias. Diario de Juanjo fue mi primer proyecto, pero no es el último. A lo largo de este año me he involucrado personalmente en muchos proyectos, tanto personales como en grupo. Actualmente, además de este blog, administro la red de blogs Juanjo Blogs, además de colaborar en blogs de diversa temática: Taxyon (ciencia), Futbolizados (Fútbol), HAL9000 (ciencia) y Técnicas de inglés (Inglés para hispanohablantes).

En los comienzos este blog no tenia visitas, pero con el paso del tiempo fui ganándome poco a poco el prestigio que actualmente tengo. Aprovecho este post para agradecer a mis visitantes habituales la confianza que han depositado en este blog con sus visitas. Mis agradecimientos van principalmente para burgales, hugo denis, norberto portugheiz, hormiguita, almena y albuerita. También aprovecho para agradecer su apoyo a todos los blogs que me han enlazado, ya que un enlace es otra forma de dar un voto de confianza para este proyecto. De los blogs que me enlazan no hago una lista, ya que sino el post seria larguísimo, pero todos los que me enlazan los podréis encontrar en los menús desplegables de enlaces de la columna derecha de mi blog.

Un saludo afectuoso para todos mis lectores,
Juan José Ramos Gómez


Acciones

Information

3 responses

9 12 2006
Hugo Denis

Gracias Juanjo. Adelante con todo ;)

10 12 2006
Burgales F.

Gracias por el agradecimiento!

Un saludo crack!

13 12 2006
norberto portugheizwww.norbertoportugheiz.blogspot.com

Siempre encuentro
algo interesante para
leer en tu blog !

Felicidades y
buena suerte !

Un abrazo.

Responder

