Cinco cosas que seguramente no conoceis de mi

20 12 2006

A pesar de que he llevo un año en la blogosfera, hasta la fecha nunca había seguido un Meme. Pero hoy he recibido el Meme que me ha pasado Burgales, en el cual procederé a escribir cinco cosas que seguramente no conoceís de mi, o quizás si:

-Soy un fanático del parchís. Entre semana suelo jugar contra otras personas a través de Internet o contra el ordenador. Cuando recibo visitas en mi casa siempre suelo echarles algunas partidas, en las cuales suelo tener mucha suerte, ya que la mayoría de las veces empiezo perdiendo y finalmente remonto, ganando aproximadamente 2 de cada 3 partidas que juego.
-Soy un adicto al regaliz, lo he sido desde niño. No es que no pueda pasar 1 día sin comerlo, pero cuando tengo regaliz en mis manos no puedo evitar el comérmelo todo de una sentada.
-A pesar de que soy autodidacta, siempre prefiero un programa de televisión entretenido o escuchar música que leer un libro (la televisión y la música me resultan más entretenidas).
-Cuando me entró el gusanillo por el tema de los blogs, tuve en mente crear uno sobre ciencias ocultas (blog que proyecte unas semanas antes que este, pero que finalmente nunca vio la luz). Sin embargo, en mi actual blog trato esta temática como sección semanal.
-Mi afición es coleccionar. A lo largo de mi vida he hecho infinidad de colecciones, muchas de ellas finalizadas. Actualmente colecciono monedas de diversos países europeos (monedas de 1 euro y 2 euros de cada país, incluyendo las monedas conmemorativas).

Como no suelo lanzar Memes, invito a cualquiera que visite mi blog a que lo siga en su blog. Si alguien lo sigue, que deje un comentario en este post con un enlace al suyo.

Acciones

Information

One response

20 12 2006
Hugo Denis

Pues mira tenemos algunas coincidencias. Yo también colecciono monedas de euro (te puedes encontrar hasta de Groenlandia, en fase beta o algo similar) tengo una colección bastante importante de todo tipo de monedas. Desde que existe ebay lo de comprar en los mercadillos pasó a la historia :D

Saludos.

Responder

