Las figuras del año 2006

1 01 2007

Burgales me ha lanzado este Meme, para determinar que ha sido para mí lo más destacable de este año que acaba de finalizar.
-Política: el “Alto el Fuego permanente de ETA” (el cual se ha terminado comprobando que era falso, como siempre).
-Deporte: yo destaco en este apartado 2 cosas, el oro de la selección española de baloncesto en el mundobasket y la hegemonía del fútbol español en las competiciones europeas de clubes tras los títulos europeos de Barcelona y Sevilla.
-Internet: en esta temática la decisión es complicada, aunque en mi opinión el 2006 se caracteriza por ser el año de los videos online de YouTube.
-Blog: en esta temática, al igual que en Internet, es complicado hacer una elección. Para mi, uno de los mejores que he descubierto este año es el blog de Javi Moya.
-Cine: yo no soy muy cinéfilo, pero aún así, voy a destacar Saw III.
-Libro: yo no suelo leer muchos libros últimamente, aunque en mi opinión, el mejor libro que he leido este año es Rashomon, de Ryunosuke Akutagawa.
-Música: yo destaco en este apartado a Shakira, una cantante de prestigio mundial y que este año ha tenido mucho éxito con su último álbum.

Invito a seguir este Meme a cualquiera que quiera seguirlo.


Acciones

Information

Responder

