Este blog participa en los Premios 20Blogs

8 01 2007

Este blog participa en los premios 20Blogs, que organiza el periódico gratuito 20 minutos. He colocado un botón de votación en la columna lateral derecha, para que mis visitantes puedan votarme. Cada visitante solamente puede votar una vez cada día por este blog. Aprovecho para dar las gracias por adelantado a todas las personas que me voten.

Actualización 2:00 AM: se me ha olvidado incluir que para votar este blog los visitantes tienen que participar con sus respectivos blogs, ya que en esta edición solo pueden votar los participantes.


Acciones

Information

4 responses

8 01 2007
Otro-participante

Te aviso que el botón apenas te ayudará, este año solo pueden votar las personas que hayan presentado un blog al concurso.
Mal asunto
Suerte

8 01 2007
Juan José Ramos

Hola otro-participante,

Ya se que solo pueden votar participantes. El boton lo he puesto por si consigue algun voto, cosa que es muy complicada.

De todas formas, dudo mucho que yo llegue a ganar, pero por intentarlo que no se diga.

Saludos cordiales,
Juanjo

15 01 2007
Yelqtlswww.yaestaellistoquetodolosabe.com

Hola juanjo..
Que sepas que cuentas con mi voto diario ;)
Un fuerte abrazo.

15 01 2007
Juan José Ramos

Hola yelqtls,

Muchas gracias por darme tu voto diario. Yo llevo votandote a ti desde que me entere de que participabas, el día que lo indicaste en un post de tu blog.

Saludos cordiales,
Juanjo

Responder

