Los misterios del 11-S: el Pentágono

11 01 2007

El ataque al Pentágono, la versión oficial

El 11 de Septiembre de 2001 el mundo vio horrorizado como la primera potencia mundial, Estados Unidos, era atacada en el interior de sus propios territorios, en una gran operación coordinada que destruyo totalmente uno de los símbolos de su poder económico (El World Trade Center de Nueva York) y parcialmente el símbolo de su potencia militar (El Pentágono de Washington).

Los ataques del World Trade Center se pudieron ver en directo, y en las imágenes se vio claramente los ataques fueron perpetrados con aviones comerciales, que fueron secuestrados y estrellados contra las 2 torres que componían el World Trade Center. Sin embargo, la destrucción parcial del Pentágono no se vio en directo por las televisiones del mundo, sino que se vio gracias a grabaciones de seguridad del propio Pentágono.

La explicación oficial fue que en el Pentágono fue atacado de la misma forma que las 2 Torres Gemelas del World Trade Center, con el impacto del avión. Sin embargo, esta explicación oficial tiene muchas incoherencias y hechos que no pueden ser explicados con la versión oficial del gobierno estadounidense.

¿Fue realmente un avión lo que impacto en el Pentágono?

Como he explicado antes, la versión oficial del gobierno estadounidense sobre el ataque al Pentágono fue que realmente fue atacado de la misma manera que las Torres Gemelas, con el impacto de un avión comercial secuestrado en esa mañana fatídica del 11 de Septiembre de 2001. Pero la explicación oficial tiene muchos puntos no explicados.

El primer hecho extraño de este ataque es que no quedo resto alguno del avión usado para el ataque. Misteriosamente el avión se desintegro totalmente, sin quedar ni rastro de el. Yo entiendo que el impacto con el Pentágono habría ocasionado una gran explosión, pero de ahí a que no quede ni rastro del avión hay un gran paso.

A este hecho hay que sumarle que en el video de seguridad original no se puede ver en ningún momento el avión que impacto contra el Pentágono, solo se puede ver la explosión. Que yo sepa, un avión es un medio de transporte muy rápido, pero no es lo suficiente rápido como para que no lo capten las cámaras de seguridad. Este hecho es el que da pie a las teorías conspiratorias de que realmente el atentado sobre el Pentágono no fue tal y como lo contaron las autoridades estadounidenses.

Otra de las incoherencias de la explicación oficial es el hecho de que el agujero que quedo en el lateral del Pentágono que fue atacado no coincida ni de lejos con el tamaño del avión. Si realmente hubiese sido causado por un avión el agujero debería ser de mayor envergadura.

Estos hechos hacen que la gente se cuestione realmente la versión oficial expuesta por el gobierno de Estados Unidos. Las teorías que explican de manera más lógica este hecho son que o bien el Pentágono fue atacado con un misil desde el exterior, lo cual explicaría el hecho de que no se viera un avión en las imágenes del video de seguridad, así como el tamaño del agujero tras el ataque; o bien la explosión surgió en el interior del propio Pentágono, con un artefacto explosivo colocado dentro de el, que al igual que la explicación anterior explicaría los puntos negros de la explicación oficial.


Acciones

Information

3 responses

14 01 2007
Fredywww.blogia.com/tierrafirme

Hola. Qué tal?

Sobre este tema se han dicho muchas cosas. Lo cierto es que sobre el pentágono no se estrelló ningún avión y muchas teorías apuntan a que el ejército está detrás de este ataque al pentágono. Pero como muchas cosas que ocurren, en esto será difícil que sepamos la verdad, Estados Unidos quiere ocultar un capítulo muy misterioso de su historia y no cabe duda de que han querido aprovecharse económicamente de lo que sucedió ese día.

Un saludo. He llegado aquí porque he visto en Technocrati que una vez recomendaste mi blog en una entrevista. Me ha sorprendido mucho. Un saludo.

15 01 2007
Juan José Ramos

Hola fredy

La implicación del propio ejército en el 11-S es algo similar a la guerra de Estados Unidos contra España en 1898, que se rumorea que el hundimiento del Maine, el cual desencadeno la guerra, lo provoco su propio ejército para poder enfrentarse a España en una guerra. Como tu afirmas, de ser esto cierto, no cabe duda de que sera dificil confirmarlo, ya que sera muy complicado que lo reconozcan algun dia.

Lo de tu blog recomendado, es porque lo visito frecuentemente, y realmente me parece muy interesante. Te llevo visitando desde hace unos 6 meses. De hecho, en alguna ocasión he dejado algún comentario en tu blog. Además yo mismo te tengo enlazado en mi blog, en el apartado otros blogs de interes de la columna lateral izquierda.

Muchas gracias por tu visita.

Saludos cordiales,
Juanjo

30 01 2009
lalo

que misterios tiene elpentagono laguien me puede decir que hay dentro o nadie sabe ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: