Capítulo 9: Añadir Google Adsense al blog

12 01 2007

Hoy en día existen muchos blogs que incluyen publicidad como forma de conseguir algunos ingresos. En el post de hoy hablaremos de como añadir publicidad de Google Adsense en un blog de blogger. A continuación explicare los pasos necesarios para incluir publicidad de Adsense en el blog:
-Entra en tu cuenta de usuario y en el blog en el que quieras añadir la cabecera.
-Haz click en la pestaña plantilla, y luego en la subpestaña Editar actual. Al hacer esto accederemos al código de la plantilla del blog.
-Después incluye dentro de la plantilla el código que te ha proporcionado Google Adsense (el cual incluirá un cuadro de enlaces, un banner publicitario, un buscador de Google o un botón patrocinado) en el lugar en el que quieres incluir la publicidad. Lo más corriente es que la gente añada algún cuadro de vínculos en la columna lateral y algún banner publicitario en la columna de publicaciones, aunque cada persona lo puede hacer como quiera. Para añadir algo a la columna lateral solo habrá que publicar el código a partir del fragmento de código “Begin Sidebar”, mientras que para publicarlo en la columna de publicaciones, puedes colocarlo en un lugar anterior al fragmento de código “Begin Sidebar” ya que este apartado del blog se encuentra ubicado en este lugar de la plantilla. Según el lugar que elijas, los anuncios o los banners quedaran puestos al principio de la columna de publicaciones, en la estructura de un post, o puesta tras el último post publicado en el blog.

Después de seguir estos pasos, los anuncios de Adsense habrán quedado incluidos dentro del blog.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: