Los misterios del 11-S: el World Trade Center

18 01 2007

El ataque al World Trade Center, la versión oficial

El 11 de Septiembre de 2001 el mundo vio horrorizado como la primera potencia mundial, Estados Unidos, era atacada en el interior de sus propios territorios, en una gran operación coordinada que destruyo totalmente uno de los símbolos de su poder económico (El World Trade Center de Nueva York) y parcialmente el símbolo de su potencia militar (El Pentágono de Washington).

Los ataques del World Trade Center se pudieron ver en directo, y en las imágenes se vio claramente los ataques fueron perpetrados con aviones comerciales, que fueron secuestrados y estrellados contra las 2 torres que componían el World Trade Center. Sin embargo, la destrucción parcial del Pentágono no se vio en directo por las televisiones del mundo, sino que se vio gracias a grabaciones de seguridad del propio Pentágono.

La explicación oficial fue que las Torres Gemelas del World Trade Center fueron atacadas con aviones comerciales, que impactaron sobre ambas Torres y provoco daños en su estructura, provocando que al cabo de unos minutos ambas Torres se derrumbaran.

¿Por qué se derrumbaron las Torres Gemelas?

La explicación oficial afirma que ambas Torres fueron atacadas por 2 aviones comerciales. Dichos aviones tenían el depósito de combustible lleno, ya que habían salido del aeropuerto unos minutos antes. La explosión que se desencadeno tras el impacto de ambos aviones hizo que la estructura de acero que formaba el edificio se debilitara debido a las altas temperaturas, lo que hizo a los edificios inestables, provocando finalmente su derrumbamiento.

Pero, a pesar de la explicación de la versión oficial, muchas personas no creen que las explosiones provocadas por ambos aviones provocaran finalmente un derrumbe. El hecho de que ambos edificios se desplomaran de forma vertical, cayendo planta sobre planta hasta desaparecer totalmente, hace pensar que realmente el edificio se derrumbo por otra causa.

Las teorías conspiracionistas afirman que realmente el hecho de que el edificio se derrumbara de esta manera, hace pensar que la causa que provoco este efecto fue una explosión en los aparcamientos, que se encontraban en los sótanos del edificio. El hecho que demostraría esta explicación es que el derrumbe vertical de las Torres Gemelas es muy similar al derrumbe ocasionado tras una demolición controlada, en la cual se hacen detonar cargas explosivas en las plantas bajas y sótanos del mismo para dañar la estructura y que el propio edificio se venga abajo.

¿Los servicios secretos israelíes conocían la inminencia del atentado?

Otro de los misterios del ataque al World Trade Center es precisamente el hecho de que 4000 judíos que estaban empleados en las oficinas de las Torres Gemelas no fueron a trabajar ese día. No se sabe si este hecho es totalmente verídico o no, pero se cree mayoritariamente que es cierto.

Según las teorías conspiracionistas, los servicios secretos israelíes conocían la inminencia de los ataques, y avisaron a sus ciudadanos para que ese día no fueran a trabajar a las Torres Gemelas, a sabiendas de que se producirían los ataques. De ser esto cierto, la cuestión principal es si los servicios secretos israelíes no avisaron a las autoridades estadounidenses para que pudieran evitar el elevado número de muertos.

La explicación de este hecho que esta más extendida es el hecho de que los servicios secretos israelíes sabían de la existencia de la trama para realizar los ataques en Nueva York, incluso llegaron a avisar a las autoridades estadounidenses, pero los estadounidenses no le dieron mucha importancia.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

11 09 2007
Alfonso Cuevas Gomez

MI COMENTARIO ES QUE LOS JUDIOS NO PROVOCARON ESOS ATAQUES FUE EL MISMO “BUSH” EL QUE LOS COMETIO MIREN BUSH EN ESE MOMENTO QUE RARO QUE NO ESTABA EN LA CASA BLANCA CUANDO EL PRIMER AVION SE ESTRELLO QUEDO PARALIZADO SIN HACER NADA SERCA DE UNA HORA EL PROVOCO ESOS INCIDENTES,EL LOS PROVOCO PARA TENER UN PRETEXTO PARA DECLARAR LA GERRA A AFGANISTAN Y SACAR DE HAY PETROLEO Y ALGUNOS OTROS RECURSOS NATURALES EN CONSECUENCIA BUSH ES UN HACESINO LE VALIO SU GENTE DE LAS TORRES GEMELAS Y OTROS.

7 12 2007
los ovnis fueron

yo se lo q hizo para q se derrumbaran antes de chocar paso un ovni asi hizo q las dos torres se cayeran arriba de los aviones y provocaran la explosiony kmo va ser el avion se estrello arriba no abajo sino si fuera abajo se ubiera estrellado en la calle el ovni las corto en la mita y ahi se prodijo la explosion y ay se empezo a derrumbar asi q no fueron los aviones yo lo vi en un video y si lo ven lo mas lento q puedan van a ver q aparese un ovni yo no defiendo a bush bush es una asesino mal parido pero no fue el fue un ovni sepanlo chau.

9 05 2008
ilving

creo que todo es curpa de el govierno ya que son unos cerdos imperialistas que proiven a korea del norte crear bombas nucleares mientras ellos son el pais numero uno en fabricasion de estas almas , son unos perros egoistas que quieren el mundo para ellos solos , como se atrevieron a matar a mas de 2000 personas el 11 de septiembre solo por ahorrarse unos sentavos en combustible (nosostros losperdonaremos pero dios los jugara ) por sierto no creo que bush directamente tnbga algo que ver con los hechos del 9,11 el es un idiota seguro fue otra institusion del govierno.

10 12 2008
aguila

mi camentario esque no fueron los avioner sino fueron bombas en cada piso por que un avion de ese porte no uviera echo un agugero tan pequeño y si ven el video con mas calma veran explociones en los distintos pisos de las torres y por eso no creo que sea un atentado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: