Si tuvieras 15 segundos para decir algo al mundo, lo que quisieras, ¿qué le dirias?

23 01 2007

La CBS ha hecho una iniciativa para saber que mensaje dejaría la gente al resto del mundo. La propuesta es: si tuvieras 15 segundos para decir algo al mundo, lo que quisieras, ¿qué le dirías?

La verdad es que la iniciativa me parece bastante interesante, aunque hoy en día con la existencia de Internet, de blogs, y de webs como Youtube, cualquiera puede tener la opción de emitir un video con un mensaje y que dure más de los 15 segundos que te dan en esta propuesta.

Aunque pueda parecer muy fácil de hacer, sintetizar un mensaje para toda la humanidad en 15 segundos me parece algo muy complicado de realizar. De todas formas yo tratare de hacer esto en este post, aunque sea en formato de texto en lugar de en un video.

Me ha costado mucho pensar lo que le diría al mundo si tuviera solo 15 segundos, aunque yo he pensado que el mejor mensaje que le podría dejar a la humanidad es el siguiente:
“Piensa por ti mismo, de manera independiente, lucha siempre por lo que crees, y haz todo lo que este en tus manos para solucionar los problemas del mundo”.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: