Los misterios del 11-S: el vuelo 93

25 01 2007

El vuelo 93, la versión oficial

El 11 de Septiembre de 2001 el mundo vio horrorizado como la primera potencia mundial, Estados Unidos, era atacada en el interior de sus propios territorios, en una gran operación coordinada que destruyo totalmente uno de los símbolos de su poder económico (El World Trade Center de Nueva York) y parcialmente el símbolo de su potencia militar (El Pentágono de Washington).

Los ataques del World Trade Center se pudieron ver en directo, y en las imágenes se vio claramente los ataques fueron perpetrados con aviones comerciales, que fueron secuestrados y estrellados contra las 2 torres que componían el World Trade Center. Sin embargo, la destrucción parcial del Pentágono no se vio en directo por las televisiones del mundo, sino que se vio gracias a grabaciones de seguridad del propio Pentágono.

Además de estos ataques, también se llego a secuestrar un cuarto avión, que nunca llego a su objetivo. Según la explicación oficial, dicho vuelo fue también secuestrado, y la intención de los terroristas era estrellarlo en algún objetivo de la ciudad de Washington (posiblemente el Capitolio o la Casa Blanca). El vuelo 93 nunca llego a su destino, ni al objetivo que tenían planeado los terroristas, ya que se estrello en Pensilvania después de que los pasajeros del vuelo se amotinaran contra los terroristas y abortaran el ataque.

¿Fue realmente derribado el vuelo 93 por sus propios pasajeros?

La explicación oficial afirma que el vuelo 93 fue secuestrado por terroristas islámicos, y que los propios pasajeros del vuelo, los cuales conocían ya los ataques en el World Trade Center y en el Pentágono, y sospechaban que iban a ser usados para atacar otro objetivo.

En este caso se registraron muchas llamadas desde el propio avión de pasajeros que informaban a sus familias de que habían sido secuestrados en el avión, y que sospechaban lo que podía pasar tras conocer los ataques de Nueva York y Washington. En algunas de las grabaciones se puede escuchar como los propios pasajeros están preparando un motín para hacerse con el control del avión. Minutos más tarde de esto, se pierde desde tierra el contacto con el avión, siendo encontrado pocos minutos después estrellado en el estado de Pensilvania.

Sin embargo, a pesar de estas evidencias, mucha gente no cree en la versión oficial. Una explicación muy extendida es que el vuelo 93 fue derribado por alguno de los cazas que salieron a interceptar posibles aviones secuestrados tras los ataques en el World Trade Center, y que el hecho de que no lo admitan las autoridades estadounidenses es para que el pueblo no sepa que dichas autoridades dieron la orden de atacar a ciudadanos americanos para evitar un mal mayor.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: