Novedades en el Diario de Juanjo

31 01 2007

A partir del día 2 de Febrero el Diario de Juanjo tendrá dos novedades en lo referente a las temáticas que trata.

La primera novedad será el cambio de enfoque de la sección “la guía del blogger”, que comenzara el mes de Febrero hablando de las características principales de la nueva versión de blogger, debido principalmente al hecho de que la mayoría de los bloggers que usan esta plataforma ya han hecho la migración a la nueva versión.

La otra novedad que entrará en vigor a partir del mes de Febrero será el comienzo de la sección de “historia universal” que tenía prevista para el mes de Diciembre, pero que finalmente termine aplazando por falta de tiempo para prepararla. En esta sección escribiré posts sobre historia universal, tratando de seguir un orden cronológico de los hechos más antiguos a los más modernos. Esta sección será publicada todos los sábados, y en el mes de estreno comenzaré tratando la historia antigua de China, una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Si tienes interés en conocer más sobre el pasado de la humanidad te recomiendo que no te pierdas esta sección.

Estas son las novedades del Diario de Juanjo. Las demás secciones seguirán sin variaciones del día de publicación ni de los contenidos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: