Capítulo 13: Novedades de la nueva versión de blogger

9 02 2007

Los usuarios de la versión antigua de blogger siempre han echado en falta que hubiera algunos elementos en blogger que si estaban en otras plataformas. La nueva versión de blogger viene con nuevas características y funcionalidades. En este post hablare sobre las novedades de esta nueva versión.

Etiquetado de los posts

Uno de los puntos débiles de la versión antigua de blogger era la imposibilidad de poder categorizar los posts, para así tenerlos clasificados por temáticas o secciones. En la nueva versión de blogger esta funcionalidad viene incluida. Solo hay que escribir el nombre de la etiqueta o las etiquetas en el recuadro que se encuentra debajo del texto del post.

Edición más sencilla de la plantilla

En la versión antigua de blogger había que cambiar el código HTML del código de la plantilla para hacer cambios en la estructura del propio blog. En esta nueva versión esta acción es mucho más sencilla, ya que permite modificar los módulos de la plantilla sin necesidad de modificar el propio código. Además, también se puede cambiar los colores del blog, así como el estilo de los textos.

Control de acceso al blog

En la antigua versión de blogger los blogs estaban abiertos a todos los internautas. Sin embargo, en esta nueva versión existe la posibilidad de hacer un blog privado, dando a los bloggers la posibilidad de permitir el acceso a quienes ellos quieran, concediendo invitaciones para visitar el blog.

Unificación de blogger con Google

Google ha decidido unificar todos sus servicios, y ahora es posible registrarse en la nueva versión de blogger usando una cuenta de Google, como por ejemplo una cuenta de correo de Gmail.


Acciones

Information

One response

12 02 2007
J.Álvarez

La verdad es q está muy bien… yo he cambiado a la nueva versión y estoy satisfecho con los cambios, al menos x el momento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: