Skull & Bones

15 02 2007

Skull & Bones (craneo y huesos) es una sociedad secreta con sede en la Universidad de Yale, en New Haven, estado de Conneticut. La sociedad fue fundada en 1832 por dos miembros de Phi Beta Kappa, William Huntington Russell (1809-1885) y Alfonso Taft (1810-1891).

La primera clase o cohorte calavera se formo en el curso 1832-33, y a ella solo podían acceder miembros masculinos, regla que estuvo en vigor hasta el año 1992.

Generalmente se hacían públicas las listas de sus miembros en el Yale Daily News, pero esta práctica se abandono durante la rebelión de estudiantes en la década de los 60. La lista de miembros no esta oficialmente divulgada, pero se conocen a sus miembros actuales y las actividades que realizan, ya que son publicados en un tabloide del campus conocido como The Rumpus.

La sociedad recluta a nuevos aspirantes entre los alumnos que se encuentran en el año previo a su graduación. Los alumnos son elegidos entre los que tienen una alta reputación, los cuales suelen ser los capitanes de los equipos de fútbol americano y remo de la Universidad de Yale, así como los notables del Yale Daily News y la Yale Lit.

Durante un año, los miembros de los Skull & Bones se reúnen al menos una vez a la semana y realizan autoanálisis unos de otros. El objetivo de estas reuniones es establecer un vínculo a largo plazo entre ellos una vez que hayan abandonado la Universidad de Yale.

Simbología

La sociedad de los Skull & Bones tienen una simbología muy característica. El símbolo que representa a esta sociedad data de 1833, es la bandera de la Russell Trust Association, que está compuesta por un cráneo con dos fémures cruzados en su base y con el número 322. El cráneo y los dos fémures representan a la sociedad, mientras que el número 322 es tomado del año 322 a.C., año de la muerte del orador griego Demóstenes.

También la sociedad tiene un lema, el cual se encuentra escrito en la Tumba de los Skull & Bones. Este lema dice: Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich (¿Quién es el loco, quién es el listo, el mendigo o el rey? Ambos, pobre o rico, se igualan en la muerte).

Lugares de importancia para la sociedad Skull & Bones

La sociedad Skull & Bones tienen varios lugares de importancia para la realización de sus ritos y reuniones.

Uno de estos lugares es la Tumba de los Skull & Bones. En este lugar es donde se reúnen los miembros reclutados o Tapped algunos atardeceres de cada semana durante su año senior. En estas reuniones se suelen hacer cenas costosas.

Otro de estos lugares de importancia es la isla Deer. Esta isla se encuentra en el archipiélago conocido como Thousand Islands, en el río San Lorenzo, entre Canadá y Estados Unidos. Esta isla pertenece a la Russell Trust Association, y es usada como lugar de descanso de los miembros de la sociedad.

Entrada en las altas esferas de la política estadounidense

Es algo muy conocido que los miembros de los Skull & Bones suelen terminar en puestos de relevancia dentro de la política estadounidense. Sin ir más lejos, el actual presidente de Estados Unidos George W. Bush es miembro de esta sociedad, así como su último rival a la presidencia de Estados Unidos, el senador John Kerry.

También se afirma que las familias más importantes de Estados Unidos han tenido miembros que han pertenecido a esta sociedad. George W. Bush no fue el único miembro de la familia Bush que ha entrado, también su padre, George H. Bush, presidente de Estados Unidos de 1988 a 1992, fue miembro destacado.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: