Los posts del Diario de Juanjo ahora están publicados en versión reducida

16 02 2007

A partir del día de hoy el Diario de Juanjo publicará sus posts de forma resumida, con un enlace “sigue leyendo” al final de los párrafos iniciales del post que permitirá acceder al post completo para su lectura. Esta forma de publicación se hará para así reducir el tamaño de los posts de gran extensión en la portada del blog.

Esta forma de publicar se aplicará a todos los posts del blog, sin embargo, esta regla tendrá algunas excepciones. Los posts sobre los que no será aplicada dicha norma serán:
-La tira cómica Being Five.
-La sección Blog del mes.
-Todos los posts que no superen los 2-3 párrafos de extensión.

En los posts de la sección Minutos Musicales también son aplicados estas formas de publicación resumida, ya que al publicar 2 vídeos en cada post hacen que tengan un tamaño grande en la portada. La forma resumida de estos posts es publicando el primero de los 2 vídeos con un enlace “sigue leyendo” tras el primer vídeo, que da acceso al post completo, con los 2 vídeos.

De momento todos los posts tienen el enlace “sigue leyendo”, aunque los posts en los que no se aplicara la norma terminaran perdiendo este enlace. Además, la forma resumida de los posts solo está aplicada actualmente en los posts de los últimos 2 meses, aunque en los próximos días la extenderé a los posts más antiguos del Diario de Juanjo también.

Con esta medida pretendo facilitar la lectura del blog, y que los posts no se eternicen en la portada del blog, desanimando su lectura a algunos de los visitantes. Para leer un post solo deberás hacer click en el enlace “sigue leyendo”, y así podrás leer el post al completo en su página propia.


Acciones

Information

One response

16 02 2007
J.Álvarez

Creo q es una opción q beneficia a la lectura y al diseño del blog. Un saludo! Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: