Novedad en la sección “La guia del blogger”

30 03 2007

A partir de hoy la sección “La guia del blogger” cambiará la plataforma a la que estaba enfocada. Desde sus comienzos, la guia del blogger ha tratado de explicar para los que se acaban de iniciar en el mundo de los blogs como crear, personalizar y mantener un blog basado en la plataforma blogger, para ello he usado mi propia experiencia con la plataforma de blogger para ello.

Desde que comenzó a extenderse el nuevo blogger, en esta sección se comenzaron a tratar temas del nuevo blogger, como las novedades respecto a la versión antigua, además de explicar como personalizar un blog en esta nueva plataforma teniendo en cuenta dichas novedades. Mi experiencia en el nuevo blogger es limitada, ya que solo lo he usado durante 2 meses, cambiando hace un mes a WordPress, que es la ubicación en la que se encuentra el blog en la actualidad.

Por esta razón, doy por finalizado el apartado de la guia del blogger en el que se habla de blogger como plataforma para la creación de blogs, y a partir de hoy comenzare a tratar la plataforma WordPress, que es en la que estoy actualmente, para tratar así de ayudar a los bloggers que como yo quieren que su blog crezca mucho más, y han decidido dar el salto, o bien para bloggers que se atreven a comenzar directamente en WordPress. Espero que estos nuevos posts sean de utilidad para mis visitantes.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: