Mi Merienda

3 04 2007

Uno de los recuerdos que mantengo de mi temprana infancia, entre los 6 y los 8 años, no recuerdo exactamente la edad que tenía con exactitud, era la salida del colegio. Cuando salía del colegio algunas tardes de la semana, recuerdo que me dirigía con mi madre a la panadería de Asun (panadería que por desgracia ya fue cerrada hace muchos años por jubilación de su dueña), y allí me compraba el bollo de Bimbo “Mi Merienda”.

Que recuerdos me trae, lo malo es que ya hace mucho que no las veo, probablemente ya no se fabriquen. Si alguien sabe si se fabrican aún, y si hay algún lugar de Madrid donde aún se vendan, le agradecería enormemente que me lo comunicara en los comentarios.

Mi Merienda, para las personas que no lo recuerden con claridad, era como los bollycaos, pero con 2 diferencias claras:
-El bollo no tenía relleno de chocolate.
-Incluía una mini-tableta de chocolate, para acompañar al bollo.

Como gozaba yo de la merienda tras salir del colegio. Que lastima que no pueda volver atrás y revivirlo, aunque al menos me quedan los recuerdos, que esos no me los podrá quitar nadie.

Acciones

Information

Responder

