Fin de las votaciones en los premios 20 Blogs

4 04 2007

Se han acabado las votaciones para los premios 20 Blogs. Este blog, que en esta edición participaba por primera vez, ha conseguido al final del plazo de votaciones 67 votos, quedando en la posición 363 de la clasificación general de entre los más de 2400 blogs que habían concurrido al concurso. Esta posición final no esta nada mal, pero me impide ganar la categoría principal, además de impedirme casi con total seguridad convertirme en finalista de alguna de las otras categorías.

Aprovecho este post para mostrar mi agradecimiento a todas las personas que me hayan votado, visitado o comentado durante la duración de la primera fase del concurso. Además, darle la enhorabuena a mi amigo burgales por lograr el 5º puesto en la categoría del mejor blog de deportes con su blog “El Rincón del Basket”. Desde aquí espero que finalmente se convierta en el ganador de esa categoría.

Me despido del concurso 20 Blogs con un buen sabor de boca, a pesar de no haber ganado, y esperare hasta la próxima edición para intentarlo de nuevo.


Acciones

Information

Responder

