Así es como muere la libertad

11 04 2007

La frase que da nombre a este post es un reflejo de lo que va a pasar en España próximamente. Quien crea que en este país hay democracia y libertad se equivoca, actualmente este país lo controlan las mafias, las mafias del ladrillo y las mafias de los derechos de autor. Y quien no lo crea, es porque realmente vive en un mundo de fantasía.

Hoy me entero a través de la web de la Asociación de Internautas que la nueva ley LISI pretende dar de tapadillo a la SGAE y demás entidades de gestión de derechos de autor el poder de controlar los contenidos existentes en la red, permitiendo establecer el silenciamiento y la censura para retirar los contenidos que no se consideren adecuados dentro de Internet.

Logicamente, la noticia en cuanto se ha sabido a corrido como la polvora, y la indignación sobre todo ha sido mayor en la blogosfera y en las comunidades de webs como Barrapunto y Meneame.

¿No garantiza la Constitución que existe en este país la libertad de expresión? Como les gusta a los grandes políticos demócratas e hipócritas establecer la censura asignandole ese derecho a una sociedad que ha llamado ladrones y piratas a la inmensa mayoría de los españoles, tirando por tierra la presunción de inocencia que existe en nuestro país de manera impune.

Ya basta de reírse de los ciudadanos y de engañarlos, tanto embrollo que se monto antes de las últimas elecciones generales porque el gobierno de Aznar mintió, y ellos están incurriendo en los mismos errores que acabaron con el gobierno anterior. Que sigan por ese camino, que ya veremos hasta donde llegan.

Ellos han empezado una cruzada contra el pueblo, y el pueblo la terminará, demostrándole al gobierno y a los mafiosos que lo controlan que no se le pueden poner puertas al campo, ya sea en la red o en la vida cotidiana.

Anuncios

Acciones

Information

One response

19 04 2007
Esto es la guerra « Diario de Juanjo

[…] por Juan José Ramos on 19/04/07 Si la semana pasada este blog se hacía eco del intento de la SGAE de convertirse en el organismo censor de internet, hoy la situación es aún peor. Tras la intentona fallida de acabar con la libertad en internet, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: