Cambios en la configuración del blog

28 04 2007

Como hacía mucho tiempo que no hacía cambios, en los últimos días he realizado varios cambios en la estructura del blog para mejorar su apariencia y facilitar de paso la lectura del mismo a mis visitantes habituales.

Una de las principales características del blog actualmente es que se ha recortado en longitud (pasa de 5 posts en portada a 3) ya que los posts más antiguos que estaban en portada no eran tan visitados como los más actuales, así de esta forma se ahorra un poco el espacio. De la misma forma, al igual que he reducido la longitud de la columna de publicaciones, también he reducido la longitud de las columnas laterales eliminando apartados, creando nuevos apartados y reorganizandolos de nuevo.

Los apartados con enlaces a las noticias de otros medios como 20 minutos, Barrapunto, Meneame y Fresqui han sido suprimidos, ya que apenas eran usados por la gente. Además he añadido 2 botones que enlazan con las 2 versiones de la tira cómica Being Five, uno enlaza la versión original, publicada en el blog Being Five por George Sfarnas, y otro enlazando la versión publicada en este mismo blog, creada por mi. El resto de apartados que ya existían en las columnas laterales del blog permanecen aún, solo que han sido reorganizados para así aprovechar mejor el espacio de las 2 columnas laterales.

Espero que con estos cambios se facilite la lectura de este blog, y de esta manera beneficiar más a mis potenciales visitantes.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: