Blog del mes de Mayo

1 05 2007

Los blogs son un buen medio para desarrollar las capacidades artísticas de la gente, ya sea por medio de relatos, de tiras cómicas, de dibujos, de vídeos o de música. Este mes voy a destacar Escribir es vivir.

Escribir es vivir es un blog en el que su autor se expresa por medio de los relatos, tratando ya sea de entretener a sus visitantes, conmoverlos con relatos muy tristes y trágicos o concienciarlos respecto a cualquier tema.

Precisamente por el hecho de potenciar sus textos literarios, por su afan de entretener y por ahondar en los sentimientos de la gente considero que este blog se merece el derecho de ser mencionado en este post.

Acciones

Information

One response

1 05 2007
Dani de Vicente

Gracias, Juan José, por mencionar mi blog en el tuyo y halagarlo de tal forma. Me has impresionado bastante, la verdad. Jamás me esperaba algo así.

Muchísimas gracias por acordarte de mi pequeño rinconcito.

Te voy a dejar mi messenger por si te apetece que algún día charlemos un rato, sería un placer: dani_demencia@hotmail.com

Un abrazo fuerte, Dani.

Responder

