Cambios en las secciones semanales

4 05 2007

Desde hace varios meses este blog cuenta con secciones semanales que llegan a cubrir todos los días con excepción de los sabados. Esta vez voy a realizar cambios en las secciones que se hacen en este blog, que comenzarán a aplicarse a partir de hoy.

El primero de estos cambios es la supresión de las secciones Minutos musicales y La guía del blogger, que actualmente eran publicadas los domingos y los viernes respectivamente.

El segundo cambio será la reubicación de la sección Recuerdos, que actualmente se publica los martes. A partir de la semana próxima esta sección será publicada los sabados.

El tercer cambio será la reintroducción de la sección reflexiones nocturnas, aunque ahora tendrá el nombre de reflexiones solamente. Esta sección, a diferencia de las otras, no tendrá día fijo, podrá ser publicada cualquier día de la semana a cualquier hora. Habrá semanas que publique 2 o más posts de esta sección, y habrá semanas que no haya publicaciones, según como yo lo vaya viendo.

El cuarto cambio será el retorno de las noticias de actualidad a este blog, que últimamente estaban abandonadas. De la misma forma que con la sección reflexiones, esta sección no se publicara en un día a la semana en concreto, podrá ser publicada en cualquier momento de la semana.

Las secciones Historia universal, Being five y Ciencias ocultas seguirán como hasta ahora, con su post semanal los lunes, miercoles y jueves respectivamente.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: