La base lunar del Tercer Reich

10 05 2007

Desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial muchos informes afirman que la Alemania nazi desarrollo una tecnología espacial muy avanzada, y que lograron alcanzar la Luna con éxito. De hecho, muchos afirman que el Tercer Reich posee una base permantente en la Luna desde el año 1942, base que tendría asignada el nombre de base lunar Alpha.

Según algunos de los expertos que llevan investigando los misterios de la Alemania nazi, esta base lleva operativa desde el año 1942, y supuestamente se estableció como un centro de mando estratégico del Tercer Reich, que podría ser usado en el supuesto de que Alemania perdiera la guerra. También se afirma que los OVNIS que se avistan en la actualidad son aeronaves desarrolladas por Alemania durante la guerra, las cuales provienen precisamente de esta misma base, y se encargarían de espiar la capacidad armamentística de las naciones mundiales en la actualidad, esperando el momento para reanudar de nuevo la guerra.

De hecho, se han realizado informes que afirman que durante la realización de las misiones Apolo, que enviaron al hombre a la Luna, los tripulantes se encontraron en la Luna o en sus alrededores aeronaves y estructuras de origen desconocido. Sin embargo, como sucede con otros asuntos en muchas ocasiones, la NASA siempre lo ha negado y desde entonces oculta esta información de cara a la población mundial.

Uno de los rumores que estan más extendidos al respecto es el hecho de que precisamente la existencia de esta base en la Luna es la que ha llevado a la NASA a no mandar más misiones tripuladas a la Luna desde el año 1972, debido principalmente a la hostilidad que sintieron los tripulantes de las naves en algunos de estos viajes, sobre todo con las afirmaciones que realizaron algunos astronautas respecto a las aproximaciones de algunas aeronaves no identificadas en las proximidades de la Luna.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

31 05 2007
Manuel Pazos E.

Por logica se entiende que si ubiecen tenido dicho conocimiento y/o poder no hubieran perdido la guerra asi que eso no es logico.Oh a quien le gusta perder la guerra

31 05 2007
Juan José Ramos

Manuel Pazos E.

Yo no he hablado en ningún momento de que realmente exista dicha base. Yo me he basado en leyendas y en planos de prototipos de naves espaciales experimentales. Las leyendas no son demostrables, pero los planos de las naves experimentales si que existen, busca un poco por internet y encontraras información sobre ellos.

Según las leyendas, los alemanes llegaron a diseñar prototipos, aunque no les dio tiempo a fabricarlos masivamente, pues les pillo con la Segunda Guerra Mundial muy avanzada, además de que esto se produjo durante los años que comenzaron a sufrir derrotas en la guerra, teniendo que diversificar sus esfuerzos en el campo bélico.

Te doy la razón en que en ningún momento un pais quiera perder una guerra, lo único que estoy diciendo es que quizás lo que paso fue que veían la derrota inminente, y fabricaron algunas naves de las que habían diseñado para huir de sus enemigos, y se asentaron en una base hecha en la Luna, para esperar un momento más adecuado con la esperanza de poder retomar la guerra y vencerla en esta ocasión.

Logicamente esto también son suposiciones y teorías que he leido por internet, pues no existen pruebas irrefutables que lo afirmen o desmientan, así que hasta que estas teorías sean demostradas o refutadas no pasarán de ser meras leyendas urbanas.

Saludos cordiales,
Juanjo

1 09 2007
Daniel Hansen

Hola yo creo que es verdad. Hay tambien indicios de artefactos artificiales como la luna Japeto alrededor de Saturno de un incuestionable origen humano, yo pienso que efectivamente hay alemanes alla arriba. LO que no entiendo es que esperan. Hoy no hay ya nadie que difunda moral valores etica dignidad. daniel31hansen@yahoo.com.ar

17 09 2007
Daniel

hola yo creo ademas se dice que el proyecto ovni de hitler si se hubiera adelantado 1 par de semanas hubiesen ganado.

11 09 2008
Rolando García

la tecnologia desarrollada por el tercer recih es lo qu ele permitio al hombre comenzar la carrera espacial, la tecnologia de satelites, etc etc etc, con resopecto a la base lunar del fürer en la luna es muy probable que eso sucediera, ya que poseian algunas “bimanas”, estas son naves que se desarrollaron en tiempos de la atlantida, no solamente los alemanes llegaron a la luna, sino que tamebin se establecioeron en el polo sur,y hoy en dia se encuentran ahi, se puede conseguir mucha literatura de eso, sin embargo, nadie se pregunta porque el polo sur es territorio hermetico, y nadie se pregunta porque el polo sur no sale en la bandera de las naciones unidas, acaso el polo sur no es parte de la tierra?………….las nazis querian conquistar al mundo, pero para el hombre, estando cada raza ocupando su espacio vital, al contrario del plan judeo-masonico, que es la tenencia del poder solo para unos pocos. una nueva era se avecina, y el tercer reich renacera, esta vez con la esvastica invertida…….larga vida al Fürer…..

27 11 2008
raffa

mira la verdad eske estoo me lo compro cn todas sus letras… de ke aya una guerra y too… = ke miedoo.. peroo la wea mas brigida.. vendria siendoo la tercera guerra mundial… ahora si ke tengo 2 teorias.. la 1… los alemanes en la luna.. van a bajar y cagamos todos!.. la 2 eske la tercera guerra mundial va a ser por el agua… esa weaa se acabaa cada ves mas.. y nadie hace nada… cuando la esperanza promedio de vioda sea 40 años por la escases de agua.. yo creo ke recien en ese entonses se van a venir a preocupar… hjagan un cambio ke parta por ustedes.. cambien a sus amigos y ellos lo aran cn los suyos.. asii lograremos ke nuestro planeta dure un pokito mas… saludos ^^

18 01 2009
Cal-l

yo tambien creo que existe una base lunar nazi (inclusive hay un video _secreto_ de una mision apolo donde se encuentra no se si la base en si o tal vez un prototipo de la misma), y de si van a volver, sugiero que lo hagan pronto, antes que se les pase la mano a los Estadiundenses (si yo hubiese sido oficial de Hitler Alemania hubiese ganado la guerra en 2 a 3 años; que bonito es esto de la Ucronia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: