Nueva etapa en el Diario de Juanjo

4 06 2007

Después de 4 semanas de paralización, anuncio en este post que el blog Diario de Juanjo reanudara su actividad de forma oficial en los próximos días. Sin embargo, esta nueva etapa será llevada de forma diferente a como lo hacía antes, pues últimamente he entrado en un nuevo proyecto que me restara parte del tiempo que dedicaba antes a este blog en exclusiva.

La novedad de esta etapa del blog será la variación de la forma de publicación de las secciones. Antes trataba de publicar un post por semana para cada sección, a partir de ahora todas las secciones salvo la tira cómica Being Five en español y las ciencias ocultas perderan su regularidad de publicación, lo que no quiere decir que las deje de lado, sino que a partir de ahora serán publicadas siempre que tenga tiempo para ello.

La tira cómica será publicada a partir de ahora 2 veces por semana, siendo publicada los sabados además de los miercoles, y las ciencias ocultas mantendrán su lugar los jueves. El resto de secciones serán publicadas siempre que tenga tiempo para ello.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: