Neu Schwabenland

7 06 2007

Una base de la Alemania Nazi oculta en la Antártida

Desde que finalizó la segunda guerra mundial, muchas han sido las suposiciones de que paso realmente con los nazis que habían logrado huir.

Una de las teorías que existen sobre esto afirma que existió la posibilidad de que Alemania tuviera bases secretas ocultas en algunos lugares remotos de la Tierra. Una de estas bases estaría supuestamente escondida en algún lugar de las gélidas tierras de la Antártida, bautizada por los alemanes como Neu Schwabenland.

En teoría dicha base nunca ha sido localizada, aunque existen indicios que hacen pensar a los investigadores que si no fue construida, estaba en proyecto de construcción.

Hipótesis que ratifican la existencia de Neu Schwabenland

Varios son los hechos que hacen pensar que realmente dicha base existió. Uno de ellos fue el hecho de que 2 submarinos alemanes fueran capturados el 19 de Julio y el 17 de Agosto del año 1945 frente a las costas de Argentina, cerca de la ciudad de Mar de Plata. Los submarinos se acabaron rindiendo, y sus tripulaciones se entregaron a las autoridades argentinas, pero lo extraño fue que habían zarpado de ciudades costeras de Dinamarca y Noruega, en el Atlántico Norte. Este hecho hizo pensar que realmente se dirigían a la base de la Antártida, pero que finalmente decidieron rendirse tras la derrota en la guerra.

Otro de los hechos que mostrarían indicios de esta posibilidad fue la expedición que realizó Alemania a la Antártida a finales del año 1938 (no se sabe la fecha exacta del inicio de la expedición) y que finalizó con su regreso a la ciudad de Hamburgo el 12 de Abril de 1939.

Esta expedición fue hecha en teoría para buscar localizaciones seguras para una base militar en caso de que estallase la guerra.

¿Estados Unidos atacó la base de Neu Schwabenland?

Por todas las razones mencionadas anteriormente, Estados Unidos llego a creer que dicha base existía realmente, y para localizarla envió una expedición militar sin precedentes a la Antártida en 1947, capitaneada por el Almirante Byrd.

El ejército estadounidense trató de encontrar Neu Schwabenland con el fin de poder enfrentarse a los últimos reductos de la Alemania Nazi que estuvieran escondidos en ella y así acabar definitivamente con la posibilidad de que pudiera comenzar una nueva guerra en el futuro.

La Antártida excluída de la bandera de la ONU

Existe otra curiosidad respecto a la Antártida. En la bandera de la ONU se puede ver una representación de la Tierra, en la que se pueden ver todos los continentes: Europa, Asia, Africa, América del Norte, América del Sur y Oceanía; hasta se pueden ver las regiones polares del Artico. Sin embargo, la Antartida no aparece en esa representación por ninguna parte.

¿Qué razón existe para este hecho? Algunos piensan que es porque realmente los ejércitos de Hitler que lograron escapar se escondieron en ella, y se la excluye por ser una región hostil para las naciones actuales. Aunque claro, todo esto son hipótesis, ya que probablemente se trata más que nada de una mera coincidencia.

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

7 06 2007
Netambulo

Interesante post, enhorabuena Juanjo.

N

7 06 2007
xavex14

muy interesante!

8 06 2007
Juan José Ramos

Muchas gracias, Netambulo y Xavex14. Me alegro de que os haya parecido interesante este post.

Saludos cordiales,
Juanjo

22 08 2007
marina

Estimo que es cierto que el nacionalsocialismo vive en la Antartida y es grave que este continente no este en la bandera de las naciones unidas, les cuento que estoy ecribiendo un lubro con este tema y pienso que tendriamos que organizar una expedición al polo sur por cuenta nuestra no les parece

27 01 2008
Liebstandarte AH

si organizan tal expedición, yo voy con ustedes.
así se cumplirían las palabras de hitler cuándo dijo que nada se había perdido y que el tercer reich se levantaría orgulloso en un momento de la historia futurua a ése momento. yo creo que el mundo sería mucho mejor bajo el nacional socialismo.

27 05 2008
Jurgen

En esta epoca en que se puede geoestacionar un par de satelites sobre la Antartida, con capacidad de ver hasta una moneda de euro, realmente no se como pueden Uds. creer que un submarino, una Base, un grupo de personas, un desembarco de vituallas, en fin, imaginando lo mejor, un grupo de discos voladores (o ahora, triangulos , puros, morfos) pueda descender y despegar sin que los gringos lo sepan. A la hora de que lo supieran, tengan por seguro de que volverian a meterle atomicas al lugar, a no ser de que los que Uds. saben, se hallan mandado cambiar a otro planeta- o regresado tranquilamente adonde ya saben donde. O no ? Gringolandia ahora es doble, y es Imperio. Chao.

13 12 2008
Fernando Mannbrand

La antartida es un continente inmenso e inexplorado , si hubo una expedicion alemana y si hubo tal construccion ,si hay lagos de agua dulce y es perfectamente habitable, la expedicion gringa de 1947 fue un fracaso ya q fueron repelidos de inmediato por una fuerza desconocida hasta nuestros dias , por eso la exclusion de la bandera de la onu ,prueba de su poder ,tsunami navidad 2004; es imposible de espiar por satelites ya q en esa zona existe un campo magnetico impenetrable llamado “zona muerta” . 17 prototipos de ovnis fueron probados por el III Reich entre 1944 y 1945 , nada hace dudar de la tecnologia actual y desconocida que poseen , lamento decilusionar a los fanas de los aliens pero los ovnis son terrestres y nacionalsocialistas !!! espero haber aclarado algunas dudas. Bitte !!

19 12 2008
alejandro

Disculpame es interesante tu respuesta pero pensa en la vanguardia de tecnlogia que poseian los alemanes a esa altura, ahora llevalo a la actualidad y pensa en lo que evolucionaron si? yo creo muy factible el hecho de que exista dicha base y estaria bueno que el poder no este en manos de uno solo o unos pocos paises con tecnologias nucleares creo que los americanos se merecen una buena leccion porque no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que estos señores hacen y deshacen a sus gusto y placer.
Muy bueno el post saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: