El precio de la fama

8 06 2007

Yo no puedo decir que sea muy famoso, aunque gracias a mi blog en internet la gente me conoce bastante más que antes. Sin embargo, yo nunca pense que fuera a sufrir las consecuencias de la fama, pero al final veo que la fama te genera inconvenientes.

El principal problema que tiene el que te conozcan, es precisamente que la gente suplante tu identidad en otros blogs, haciendo creer a los demás que estas de acuerdo con unas ideas que realmente no compartes. Esto me ha pasado hoy en este post de un blog ajeno a mi círculo cercano. Una persona, que firma como Jotape, ha dejado un comentario enlazando a mi blog en su blog, dándole su apoyo al autor en la lucha que mantiene en internet contra las personas que le han criticado por defender a la SGAE.

A continuación, he procedido a publicar un comentario en su blog desmintiendo la autoría del Diario de Juanjo por parte de Jotape, aunque no se si servirá de algo, y también expresando que yo no estoy de acuerdo con sus ideas, pues esa es mi postura oficial, y todos los que visitan este blog sabrán que yo siempre he sido uno de los bloggers más críticos con la actitud que tienen las entidades de derechos de autor en este país.

Espero que con este post se aclare el malentendido, y también espero que esta sea la última vez que suplantan mi identidad, aunque he de decir que si en un comentario que enlace a este blog su autor no firma como Juanjo Ramos, que es como firmo siempre fuera de mi blog, es que yo no soy su autor, pues yo no me escondo de nada ni de nadie y digo lo que pienso a la cara.

Acciones

Information

Responder

